La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANEACIÓN DE UNIDAD ESPAÑOL ELABORACIÓN: PROFR. SALVADOR PALACIO MUSEO SEMILLA, CHIH. CHIH. MARTES 02 DE MARZO DEL 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANEACIÓN DE UNIDAD ESPAÑOL ELABORACIÓN: PROFR. SALVADOR PALACIO MUSEO SEMILLA, CHIH. CHIH. MARTES 02 DE MARZO DEL 2010."— Transcripción de la presentación:

1 PLANEACIÓN DE UNIDAD ESPAÑOL ELABORACIÓN: PROFR. SALVADOR PALACIO MUSEO SEMILLA, CHIH. CHIH. MARTES 02 DE MARZO DEL 2010

2 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE: - Utilización de competencias: a) Lectura: b) Estrategias de lectura c) Comprensión de textos escritos - Conceptos Básicos de Construcción a) Socialización b) Frutas de temporada c) Tiempo de los verbos d) Anuncio e) Historieta

3 SOCIALIZACIÓN: a)Actividades en equipo. b)Exposiciones. c)Concursos de lectura. d)Realización de cuentos colectivos. e)Juegos interactivos.

4 ACTIVIDADES EN EQUIPO: -Realizarán investigaciones para elaborar periódicos murales mediante el procesador de textos presentándolos gráficamente a toda la escuela. -Llevaran a cabo talleres de lectura y escritura para mejorar su convivencia diaria -Realizarán foros a través del blog haciendo lluvia de ideas sobre el tema. -Elaborarán entrevistas a los miembros del grupo sobre temas de interés general. -Harán visitas a lugares representativos reconociendo su ambiente natural y social.

5 PREGUNTAS ORIENTADORAS: a) ¿Te gustaría que te ayudaran a levantar un objeto?. b) ¿Que harías si a tu compañero se le cae un objeto?. c) ¿Crees que necesitas de los demás?. d) ¿Qué frutas conoces?. e) ¿Te gustaría ser alguna fruta?. f) ¿Por qué te gustaría ser esa fruta?. g) ¿Qué hiciste en tu casa ayer?. h) ¿Qué Haces en este momento?. i) ¿Qué harás en tus vacaciones?. j) ¿Has visto algún anuncio?. k) ¿Qué anuncios conoces?. l) ¿Has leído una historieta?. m) ¿Conoces alguna historieta?. n) ¿Qué historieta te gustaría inventar?.

6 METODOS DE EVALUACION: ESTRATEGIAS a) Carpetas evolutivas b) Listas de cotejo. c) Exámenes. d) Juegos. MONITOREO DEL PROGRESO: a) Actividades de juego: Se muestra el avance en disciplina, colaboración, tareas, trabajos y valores. COMPRENSION EXPECTATIVAS Y CRITERIOS DEL PROYECTO a) Que los niños conozcan los propósitos desde el inicio del proyecto para poder evaluarlos eventualmente. b) Co-evaluación, donde ellos mismos se dan cuenta del valor del trabajo al revisar el de otro compañero. c) trabajos en equipo. DEMOSTRACION DE COMPRENSION Y DESTREZAS a) Exposición de trabajos finales. OTROS METODOS a) Reforzamiento de conocimientos con el uso de la tecnología.


Descargar ppt "PLANEACIÓN DE UNIDAD ESPAÑOL ELABORACIÓN: PROFR. SALVADOR PALACIO MUSEO SEMILLA, CHIH. CHIH. MARTES 02 DE MARZO DEL 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google