La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003."— Transcripción de la presentación:

1 Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003

2 Lunes 08 de diciembre de 2003. Centro Universitario por designar con una sesión de trabajo de las 9:00 a 19:00 hrs. Evaluar la consistencia de los proyectos a concurso por el rango de dispersión aprobado, elaborados por: Centros Universitarios Metropolitanos, Regionales, Campi, SEMS y Administración General. Rectoría General y Vicerrectoría Ejecutiva por conducto de la Unidad de Desarrollo Institucional y la Secretaría Técnica. FECHA: LUGAR: OBJETIVO: ORGANIZACIÓN:

3 Criterios para la integración de los Comités Evaluadores Académicos y Directivos. Los académicos contarán con posgrado, prestigio en su ámbito, experiencia reconocida en planeación y administración de proyectos y, de preferencia involucrados en el proceso del P3E. En el caso de los directivos deberán tener experiencia en las áreas de planeación y administración de proyectos y encontrarse involucrados en el proceso P3E. Los integrantes del Consejo de Rectores harán llegar a la Secretaría Técnica de Rectoría General la propuesta de posibles evaluadores. A partir de las propuestas recibidas, el Rector General designará a los integrantes de los Comités de Evaluación. Perfil de los evaluadores: Designación de los evaluadores:

4 Para la conformación del Comité Evaluador se deberá considerar: Que el evaluador no pertenezca a la instancia evaluada.Que el evaluador no pertenezca a la instancia evaluada. Que no participen dos personas de la misma dependencia universitaria en el mismo Comité.Que no participen dos personas de la misma dependencia universitaria en el mismo Comité. La presentación la realizará el titular de cada entidad de la Red, Centros Universitarios, Campi, SEMS y Administración General, el cual se podrá hacer acompañar por una persona por él designada. Cada Comité de Evaluación, estará integrado por: 3 evaluadores: 2 Académicos y un Directivo, coordinado por un integrante del equipo de organización. Presentación de proyectos: Integración de los Comités de Evaluación:

5 El taller iniciará con una sesión plenaria en donde se especificarán el objetivo, programa general, instrumentos de evaluación así como la integración de los Comités Evaluadores organizados en 17 mesas de trabajo. Para ello se designarán espacios de trabajo de los cuales 14 serán para centros universitarios, dos para SEMS y finalmente otro para la Administración General. Los Comités Evaluadores analizarán los proyectos con base en las “Políticas y Criterios para la revisión y selección de proyectos” aprobadas en Consejo de Rectores. Posteriormente los representantes de la entidad evaluada realizarán una exposición de sus proyectos ante el Comité respectivo. Por último, los Formatos de Evaluación de cada proyecto, serán presentados, al Consejo de rectores, para su conocimiento y a la Comisión Conjunta de Hacienda y Educación del H. Consejo General Universitario, como insumo, para que éstas emitan el Dictamen de aprobación de proyectos y asignación de recursos del fondo concursable. Dinámica de Participación

6 El Comité Evaluador contará en cada mesa de trabajo con una carpeta de trabajo integrada por: proyectos de la entidad a evaluar, presupuesto 2003, Plan de Desarrollo Institucional y el de la entidad, formatos de evaluación y dictamen derivados de las políticas y criterios generales, criterios generales aprobados y normas y políticas del presupuesto 2004. Insumos de Trabajo


Descargar ppt "Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003."

Presentaciones similares


Anuncios Google