La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Como comenzó la Historia? Inicio de gestiones 2007 Presentación de candidatura 2011 en Canada. Contenido: – Fortalezas del URUGUAY como país. – Buena.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Como comenzó la Historia? Inicio de gestiones 2007 Presentación de candidatura 2011 en Canada. Contenido: – Fortalezas del URUGUAY como país. – Buena."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Como comenzó la Historia? Inicio de gestiones 2007 Presentación de candidatura 2011 en Canada. Contenido: – Fortalezas del URUGUAY como país. – Buena regulación del sistema financiero. – Situación geográfica favorable. – Accesibilidad y seguridad.

3 ¿ Qué requiere la captación de un evento de esta magnitud? ¿Qué riesgos y compromisos para el PAIS? Amplio conocimiento. Interiorizarnos sobre las actividades en todas sus arterias. Ser estratégico y creativo. Evaluar la inversión. Concientizar al PAIS y a los ciudadanos del compromiso asumido. Creación de planes de capacitación y profesionalización. Elaboración de propuestas hoteleras, gastronómicas, turísticas y culturales acordes. Reformas e incrementos en la vialidad y conectividad del PAIS. Cumplir con el Memorando de Entendimiento.

4 ¿ Este Magno Evento es un desafío para el PAIS? La asamblea congrega a las máximas autoridades de los 48 países miembros: – Ministros de Economía y Finanzas. – Presidentes de los Bancos Centrales. – Representantes de Instituciones Financieras Multilaterales. – Agencias de Desarrollo y Bancos privados.

5 ¿ Es también un desafío para la OPC que la realiza? SI. – Es la mayor organización, por ser el conjunto de todas ellas. – Tendrá más de 6 comité organizadores entre URUGUAY y WASHINGTON. – Máximo nivel en categoría de participantes VIPs. – Elevada cantidad de funcionarios a nuestro cargo.

6 ¿Cuál fue el Impacto Socio Económico para el URUGUAY? – Profesionalización – Ingreso por más de 5 millones de dólares. – De los cuales 3.5 millones reales. – 1.5 millones de dólares en infraestructura. – Además conocimientos, negocios, inversiones y una donación de dinero para una obra social. – Ingreso global económico de más de 10 millones de dólares.

7 Resultados: – Uruguay califico con categoría EXCELENTE. – Fue destacada como una de los mejores Asambleas realizadas en los últimos tiempos. – Mayor cantidad de asistentes, 3500. Conclusión: Todos los países están aptos para realizar la captación de eventos no importando su magnitud sino encontrando opciones alternativas y creativas para lograrlo, y todas las OPC aceptar el desafío. URUGUAY lo logro con ÉXITO.


Descargar ppt "¿Como comenzó la Historia? Inicio de gestiones 2007 Presentación de candidatura 2011 en Canada. Contenido: – Fortalezas del URUGUAY como país. – Buena."

Presentaciones similares


Anuncios Google