La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yanique Bell Jackie Gonzalez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yanique Bell Jackie Gonzalez"— Transcripción de la presentación:

1 Yanique Bell Jackie Gonzalez

2 Erase una vez, en un tierra lejana, vivía una chica
Erase una vez, en un tierra lejana, vivía una chica. Se llamaba Cinderella. Era muy bonita y amable. Cuando su madre se murió, su padre se casó un viuda se llamaba Lady Tremaine. Lady Tremaine parecía amable pero esta no era cierta.

3 Cuando el padre de Cinderella morió, su madrastra y hermanastras, se llamaban Anastasia y Driscella, eran egoístas y despiadadas a Cinderella. Ellas tomaban todos dinero de padre de Cinderella y las ropas, lujos, y dormitorio de Cinderella.

4 Su hermanastras y madrastra mandaban que Cinderella hacía todas de las tareas. Cinderella limpiaba por todas partes. Cinderella trabajaba de la mañana a la noche. Cocinaba, limpiaba las ropas, y cuidaba para las.

5 Un día, un invitación de palacio del rey para un baile llegó a la casa y ¡Cinderella fue invitó! Cinderella quiso ir al baile pero Anastasia, Driscella, y Lady Tremaine dieron muchas tareas a Cinderella. No obstante, Cinderella completó todas de las tareas y su amigos animales ayudaron Cinderella crear un vestido bonito.

6 Cuando Anastasia y Driscella vieron el vestido de Cinderella, ellas se enfadaron. Ellas destrozaron el vestido de Cinderella y se rieron en Cinderella. “¡Cinderella! Tú no preparas para el baile,” ellas dijeron.

7 Cinderella fue muy triste, así que corrió en la jardín y lloró
Cinderella fue muy triste, así que corrió en la jardín y lloró. ¡De repente, una hada madrina apareció! “¡Te da prisa, tú eres vas al baile!” la hada madrina dijo.

8 La hada madrina transformó el vestido, animales y cosos en el jardín para Cinderella. Los cosos transformaron a un vestido muy grande y bonito, zapatillas de vidrio, un carruaje, caballos bonitos, y un lacayo. Cinderella agradeció su hada madrina y dejó al baile, pero fue un problema, Cinderella tuvo que dejar el baile en medianoche, antes de que magia llegó.

9 Cuando Cinderella llegó a la palacio ella encontró un príncipe
Cuando Cinderella llegó a la palacio ella encontró un príncipe. Bailaron todo la noche. Ella fue la chica más bonita de todas.

10 En la medianoche Cinderella salió corriendo del palacio
En la medianoche Cinderella salió corriendo del palacio. Cuando se fue ella perdió una zapatilla de cristal. El príncipe buscó Cinderella, pero ella no estuvo hay.

11 En la mañana, siguiente del criado fue a cada casa con la zapatilla de cristal para encontrar a la chica. El príncipe se casaría con la chica de la zapatilla de cristal.

12 Las hermanastras feas cerraron con llave el dormitorio de Cinderella
Las hermanastras feas cerraron con llave el dormitorio de Cinderella. Cuando el criado dejó con la zapatilla, los animales obtuvieron la llave de la puerta y le salvó ella.

13 Ella trató de la zapatilla y que encajan perfectamente
Ella trató de la zapatilla y que encajan perfectamente. Cinderella y el príncipe se casaron y ellos vivieron felices para siempre.

14 Aunque, Cinderella estaba muy triste con su madrastra y hermanastras, ella tuvo fe , y su sueños se cumplieron.


Descargar ppt "Yanique Bell Jackie Gonzalez"

Presentaciones similares


Anuncios Google