La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: Dr. Carlos A. Salazar García.  Picasa es el organizador y editor de fotografías de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: Dr. Carlos A. Salazar García.  Picasa es el organizador y editor de fotografías de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado."— Transcripción de la presentación:

1 Autor: Dr. Carlos A. Salazar García

2  Picasa es el organizador y editor de fotografías de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.  El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.

3  Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.  Además, su integración con PicasaWeb te da la posibilidad de publicar tus álbumes online a plena calidad (hasta 1 Gb).  En definitiva, Picasa es el mejor amigo del fotógrafo aficionado o incluso profesional.

4  Picasa soporta los siguientes formatos  TIF, BMP, GIF, PSD, PNG, TGA, RAW, AVI, ASF, MPG, WMV Pros:  Excelente visualizador de fotos  Magnífico creador de mosaicos  Inserta textos en las imágenes  Integrado con Google+ Contras:  Tarda al guardar los cambios

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16 GRACIAS…..


Descargar ppt "Autor: Dr. Carlos A. Salazar García.  Picasa es el organizador y editor de fotografías de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado."

Presentaciones similares


Anuncios Google