La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LO QUE CADA UNO POSEE Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e ironicamente manda preparar una bandeja.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LO QUE CADA UNO POSEE Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e ironicamente manda preparar una bandeja."— Transcripción de la presentación:

1

2 LO QUE CADA UNO POSEE

3 Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e ironicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios. Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e ironicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios.

4 En presencia de todos, manda entregar el presente, que es recibido con alegria por el agasajado. En presencia de todos, manda entregar el presente, que es recibido con alegria por el agasajado.

5 Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaria poder retribuir la gentileza. Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaria poder retribuir la gentileza.

6 Cada uno dá lo que posee,y lo que quiere" Tira la basura, lava la bandeja, la cubre de flores, y la devuelve con un papel, donde dice: "Cada uno dá lo que posee,y lo que quiere" Tira la basura, lava la bandeja, la cubre de flores, y la devuelve con un papel, donde dice: Cada "Cada uno dá lo que posee,y lo que quiere"

7 Asi que, no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón. Asi que, no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.

8 Domina tus reacciones emotivas. Sé dueño de ti mismo. No vale la pena,que tú tengas preocupacion por quien no sirve. Domina tus reacciones emotivas. Sé dueño de ti mismo. No vale la pena,que tú tengas preocupacion por quien no sirve.

9 No pierdas tu calma. Piensa eres distinto. Y no cedas,ni cambies... No pierdas tu calma. Piensa eres distinto. Y no cedas,ni cambies...

10 Guardar resentimientos para quien no es digno es solo hacerte daño. "Guardar resentimientos para quien no es digno es solo hacerte daño. Guardar "Guardar resentimientos para quien no es digno es solo hacerte daño.

11 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar AQUÍ Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "LO QUE CADA UNO POSEE Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e ironicamente manda preparar una bandeja."

Presentaciones similares


Anuncios Google