La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL NIÑO IRRESPETUOSO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL NIÑO IRRESPETUOSO."— Transcripción de la presentación:

1 EL NIÑO IRRESPETUOSO

2 Había una vez un niño que no respetaba a nadie y que se portaba mal con toda la gente.
Siempre iba a la escuela y les pegaba a todos los niños, a los de primero, los amenazaba y les quitaba su dinero. Nunca le hacia caso a la maestra, no hacia las tareas y tenia mala calificación.

3 En su casa les gritaba a sus papás y a sus hermanos.
Siempre iba y les aventaba piedras a las ancianas y viejitos. Llamaba de broma al numero de emergencias de la policía, en pocas palabras se portaba muy mal.

4 Un día, fue al bosque a aventarles piedras a los animales y entonces, mientras esto sucedía, se dio cuenta de que había una cueva, se le ocurrió la idea de ir a ver que había.

5 De un de repente, oyó que una voz salía de la cueva, la voz le decía: -“tienes que prometer respetar a todos, de lo contrario caerá sobre ti una maldición, la cual consistirá en que cada vez que no respetes a alguien, te harás un niño mas chico, débil e indefenso ante los demás”. El niño se asusto mucho, y prometió portarse bien.

6 Desde ese día, el niño empezó a portarse bien y respetar a sus semejantes.
Lo que no supo, fue que la voz que le hablo en la cueva, era voz de un niño al cual nunca respeto él, y que éste muy listo, aprovechó la oportunidad para asustarlo y darse a respetar. Demostrando con esto, que no se necesita ser grande o tener mucha fuerza para que a uno lo respeten, sino que usando un poco de inteligencia, se puede lograr. El mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Descargar ppt "EL NIÑO IRRESPETUOSO."

Presentaciones similares


Anuncios Google