La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO."— Transcripción de la presentación:

1 Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO

2

3 La Misericordia de Dios

4 La Misericordia La misericordia es un atributo de Dios, y lo manifiesta a quien El quiere. La misericordia es tener compasión de alguien y que ese alguien no merezca un tratamiento favorable. (Rm 9:16) Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Todos aquellos que de antemano Dios llama “vasos de misericordia”, son los que pueden experimentar los beneficios de la misericordia de Dios. (Romanos 9:23)

5 Beneficios de la Misericordia (Neh 9:19) tú, con todo, por tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni de noche la columna de fuego, para alumbrarles el camino por el cual habían de ir.

6 Beneficios de la Misericordia (Neh 9:27) Entonces los entregaste en mano de sus enemigos, los cuales los afligieron. Pero en el tiempo de su tribulación clamaron a ti, y tú desde los cielos los oíste; y según tu gran misericordia les enviaste libertadores para que los salvasen de mano de sus enemigos.

7 Beneficios de la Misericordia (Mt 20:30) Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!

8 Beneficios de la Misericordia (1R 3:6) Y Salomón dijo: Tú hiciste gran misericordia a tu siervo David mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia, y con rectitud de corazón para contigo; y tú le has reservado esta tu gran misericordia, en que le diste hijo que se sentase en su trono, como sucede en este día.

9 Por qué es importante la misericordia de Dios? (2S 7:15) pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.

10 Como alcanzamos la misericordia de Dios? (Pr 28:13) El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Confesando y apartandonos del pecado

11 Como alcanzamos la misericordia de Dios? (Pr 14:21) Peca el que menosprecia a su prójimo; Mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado. Haciendo el bien a otros

12 Como alcanzamos la misericordia de Dios? (Ex 20:6) y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Amando a Dios

13 Como alcanzamos la misericordia de Dios? (Jue 2:18) Y cuando Jehová les levantaba jueces, Jehová estaba con el juez, y los libraba de mano de los enemigos todo el tiempo de aquel juez; porque Jehová era movido a misericordia por sus gemidos a causa de los que los oprimían y afligían. Cuando clamamos

14 (Is 54:10) Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

15 ¿Cuál es el mensaje La Justicia, La misericordia y el Reposo de Dios


Descargar ppt "Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google