La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth

2 Aspectos Positivos  Tema de discusión atractivo, educativo y reflexivo.  Un participante expresa un mensaje claro, conciso referido al tema.  Los participantes se expresan con respeto.

3 Moderador:  Brindar mensajes de presentación para iniciar el foro.  Explicar los objetivos de la actividad y la metodología.  Debe mantener la comunicación y la retroalimentación en línea. Participantes  Su intervención debe presentar mensajes claros, sencillos, evitando la redundancia y aportar al contenido del foro.  Brindar mensajes reflexivos.

4  Tener cuidado con la redacción y la ortografía.  El tamaño y estilo de letra, deben ser los adecuados.  El moderador debe conducir una participación activa, unificando la discusión y la retroalimentación.  El moderador debe prestar atención a cada participante, motivando y valorando cada participación.  Participante: debe presentar un mensaje reflexivo y propio.  Desarrollar las conclusiones.  Aportar con enlaces de internet sin realizar el copiado y pegado.


Descargar ppt "Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth."

Presentaciones similares


Anuncios Google