La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador)"— Transcripción de la presentación:

1 DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador)
Día 1. DÍA DE AMOR.

2 REFLEXIONEMOS: Nuestro Dios es un Dios de amor. Nuestro Señor lo dice con todas sus fuerzas a tantas almas que mueren de sed junto al manantial... La sed que a Él le devora, es darse, entregarse a las almas. ¡Él me ama!... ¡a mí!... criatura pequeña, ingrata, olvidadiza... y me ama con el esplendor y generosidad de todo un Dios... Con la ternura y compasión de un Padre bueno, amante y tierno... ¡Él a mí!... A las almas... que le huyen... que se alejan... que le ignoran. Luz que da claridad, calor. Calor y claridad... que iluminan y encienden.

3 JESÚS TE HABLA: Yo soy el Amor... Yo amo a las almas hasta tal punto que he dado mi vida por ellas. Soy Dios, pero Dios de amor. Soy Padre, pero Padre que ama, no con severidad, sino con ternura. Les he dado a conocer mi propio Corazón, esta devoción ha sido para el mundo como una luz que ha iluminado a muchas almas.

4 TU ALMA RESPONDE A JESÚS:
Corazón de mi Amado Jesús: Que las almas: Te devuelvan amor por amor Vayan a Ti y se arrojen en tus brazos Se acerquen a Ti para que les des nueva vida. Crean en tu misericordia Que lo esperen todo de tu bondad. Que no duden de tu perdón.

5 PRÁCTICA PARA ESTE DÍA:
Ofrece tu vida a su Corazón. ¡Vida por vida! Con tus penas, cruces, satisfacciones, alegrías. Dile muchas veces durante el día: “Padre que me amáis con ternura, yo también os amo con todo mi corazón”

6


Descargar ppt "DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador)"

Presentaciones similares


Anuncios Google