La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día de la madre. El Día de la Madre o Día de las Madres Es una festividad que se celebra en honor de las madres se celebra en diferentes fechas del año.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día de la madre. El Día de la Madre o Día de las Madres Es una festividad que se celebra en honor de las madres se celebra en diferentes fechas del año."— Transcripción de la presentación:

1 Día de la madre

2 El Día de la Madre o Día de las Madres Es una festividad que se celebra en honor de las madres se celebra en diferentes fechas del año según el país: en España, en la actualidad, se celebra el primer domingo del mes de mayo. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundoJulia Ward Howe 1870

3

4 lema Para el día de la Madre te regalaré una tarta de hojaldre con mi amor y mi esfuerzo te haré un almuerzo para este día tan emotivo.

5 poesía

6 Firmado por Nacho.

7 Este diploma es para la mejor madre del mundo


Descargar ppt "Día de la madre. El Día de la Madre o Día de las Madres Es una festividad que se celebra en honor de las madres se celebra en diferentes fechas del año."

Presentaciones similares


Anuncios Google