La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Navidad es tiempo para amar, soñar, compartir, realizar nuestros deseos e ilusiones. Con cuánta alegría esperamos ese día para estar juntos con la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Navidad es tiempo para amar, soñar, compartir, realizar nuestros deseos e ilusiones. Con cuánta alegría esperamos ese día para estar juntos con la."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La Navidad es tiempo para amar, soñar, compartir, realizar nuestros deseos e ilusiones. Con cuánta alegría esperamos ese día para estar juntos con la familia, los amigos y demás seres queridos con quienes discutimos lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo, lo fácil y lo difícil que lo pasamos durante el año que ya se nos va. La Navidad es un espacio vital para el ser humano, ya que en estas fechas nuestro lado sensible cobra fuerza en nuestro interior y nos hace buscar la paz espiritual. Nos nacen momentos de ternura, momentos de querer abrazar, de besar, de dar, de querer recibir, de abrir un regalo y poder compartir ese momento de emoción con la persona amada.

4 Navidad no es una fecha histórica para recordar, sino un presente que hay que vivir…

5 Cuando decides amar a los que te rodean… Ese día es “Navidad” Cuando decides dar un paso de reconciliación con el que te ha ofendido… Ese día es “Navidad”

6 Cuando te tomas el tiempo para charlar con los que están solos… Ese día es “Navidad” Cuando te encuentras con alguien que te pide ayuda y lo socorres… Ese día es “Navidad”

7 Cuando comprendes que los rencores pueden ser transformados a través del perdón… Ese día es “Navidad” Cuando te desprendes aún de lo que necesitas, para dar a los que tienen menos… Ese día es Navidad.

8 Y cuando elijas vivir en la alegría y la esperanza…

9 Este mensaje va dedicado para mi familia en general; también está dedicado a mis colegas laborales y a todas mis amigas y amigos míos; para los amigos de cerca y para los amigos de lejos, para los de siempre y para los de ahora, para los que veo cada día, y para los que raramente los encuentro, para los siempre recordados, y para los que a veces se me olvidan, para los de las horas difíciles, y los de las horas alegres, para los que sin querer herí, ó sin querer me hirieron y más que nada está dedicado para aquellas personas que perdieron mi amistad. A todos aquellos que los he nombrado quiero decirles que quisiera que esta Navidad sea diferente y ojalá yo pudiera convertirme en un Trencito Navideño, pero un Trencito Enorme, para poder subir a toda mi gente y a cada vagón ponerle un nombre distinto para que cada uno de ellos suban y se queden allí por siempre conmigo.

10 Quisiera que cada vagón fuera diferente para hacer sentir muy feliz a toda mi gente y que ellos a su vez invitaran a sus amigos para que suban a mi tren y recorrer juntos el camino... y así poder llegar cada uno a nuestro destino.... Y quizás te preguntarás ¿que nombre lleva cada vagón?, ahora te lo digo con todo el corazón, empecemos pues por : Paz, Amor, Felicidad, Prosperidad, Fe, Éxito, Esperanza, Amistad, Solidaridad, Fuerza, Dedicación, Sensibilidad, Caridad, Apoyo, Carisma, Humor, Liderazgo, Risas, Ternura, Compasión, Carcajadas y Emoción, y también… ¿y por qué no?... Quizás un poco de dolor, para que así puedan valorar en cada uno de los vagones por los que han de pasar... En cada uno de ellos lo disfrutaran y ahí conocerán el Valor de la Verdadera Amistad... ¡Y se que no querrán, bajar jamás de mi tren!...

11 Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad, sino quisiera todos los años para poderles demostrar que el espíritu navideño si puede perdurar, solo es cuestión... de que ustedes quieran, a mi tren abordar... y ser parte del sueño para convertirlo en realidad... Quisiera en esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más pero lo más importante que yo quiero que tengas es el corazón con las puertas bien abiertas, para dejar entrar la luz de una estrella.... llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella... pues solo con Jesús encontrarás la “Navidad Eterna”

12 Agradezco por la gran amistad que desde un principio me brindaron las personas que conocí a nivel mundial por medio del chat y por las personas que día a día se cruzan en mi camino formando una amistad y que las “Verdaderas Amistades” continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en mi corazón” Un saludo desde Perú para todo el mundo entero

13 Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Consigue muchas más Presentaciones Power Points en Menudos PequesAQUÍ Menudos Peques Envíanos tus archivos Power Points a Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu pulse aquípulse aquí Tunea tu MóvilTunea tu Móvil en pocos clicks.


Descargar ppt "La Navidad es tiempo para amar, soñar, compartir, realizar nuestros deseos e ilusiones. Con cuánta alegría esperamos ese día para estar juntos con la."

Presentaciones similares


Anuncios Google