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Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI

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Presentación del tema: "Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI"— Transcripción de la presentación:

1 Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
HOD-ToGo Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI

2 HOD-ToGo HOD-ToGo es un servicio único e innovador proporcionado y patrocinado por Coca-Cola para sus clientes más importantes o Cuentas Clave. Este servicio hará más eficiente la entrega a domicilio, ofreciéndole a los clientes un punto de venta adicional. De esta forma, Coca-Cola, además de darle un trato preferencial a sus clientes, incentiva la compra y consumo de sus productos. Los beneficios para el consumidor son: Acceso único a una diversidad de opciones de estilos de comida. Posibilidad de realizar varios pedidos en una sola orden. Practicidad y rapidez al hacer el pedido sin necesidad de utilizar el teléfono. Opción para ver el menú y precios on-line. Elección de paquetes o combos exclusivos para clientes del website. Pago en efectivo o con tarjeta (registro on-line). Se espera tener una afluencia mensual de 30,000 visitantes Se estima que alrededor del 20% de las visitas resultarán en compras.

3 ¿Cómo Funciona HOD-ToGo?
1. Internet 2. HOD-ToGo 3. Registro 8. Disfrutar de la comida 4. Selección de menú. 5. Recepción del pedido y confirmación al cliente vía SMS y . 7. Pago en efectivo o con tarjeta 6. Entrega del pedido

4 Plan de Marketing Marketing Media – Santa Fe / Bosques
Plan de Marketing financiado por Coca-Cola, dos veces al año: Reparto de flyers e imanes Reparto de artículos promocionales: plumas, encendedores, stress-balls. Plan de visitas a corporativos. Presencia en portavasos, servilletas y postales en restaurantes participantes. Link al website en la página de Coca-Cola y restaurantes participantes. Loyalty Plan El consumidor acumulará puntos de la siguiente forma: Cada 3 pedidos recibirá gratis un refresco de 355 ml. A los 5 pedidos obtendrá 15% gratis en su siguiente compra. En cada pedido recibirá puntos canjeables por productos. Se harán sorteos y rifas

5 Plan de Ventas El producto que venderá la página, del cual se originarán las ganancias, será la publicidad, cobrando una iguala semanal en el siguiente esquema: Pop-ups fijos: $5,000 Banner rotativo: $10,000 Link fijo: $10,000 La estructura de ventas en el tiempo será la siguiente: La estructura de vendedores es la siguiente: Dos ejecutivos de ventas para visitar empresas y ofrecer la publicidad 1 vendedor fijo para recibir llamadas y peticiones por internet. 1 gerente de ventas

6 El Farolito Il Giornale Plan de Ventas
Algunos de los restaurantes participantes en HOD-ToGo son: Il Giornale El Farolito

7 Plan Financiero Inversión Inicial: $118,000 ROI: 43%
Recuperación de la inversión al 4° mes

8 Plan de Ejecución Los aspectos críticos para la ejecución del plan son los siguientes: Aceptación de la propuesta a Coca-Cola Definición de los conceptos del trabajo Contratos con Coca-Cola Diseño del Website

9 Conclusiones HOD-ToGo es un servicio novedoso que ofrece una solución diferente e innovadora al problema de entrega de comida a domicilio. Se establece una relación win-win, donde: Coca-Cola mantiene contentos y satisfechos a sus clientes. Los clientes reciben un beneficio al pertenecer al website. Construcción de Equity y Branding para Coca-Cola Website auto-suficiente con utilidades Financieramente Rentable Fácilmente operable Gran potencial de crecimiento en ventas y promoción.


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