La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto reciclando al mundo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto reciclando al mundo"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto reciclando al mundo
Colegio: CE-MALINALLI, secundaria patria. Clave: 14PES254Z Zona: 13 Sector: 20 Domicilio: Arnulfo González Medina. Numero 86 Teléfono: Ciudad: Guadalajara Jalisco. México

2 Mtro. Gustavo A. Santos Tapia.
LLEGA Un nuevo reto para esta institución y con este el hambre de ayudar y cambia al Mtro. Gustavo A. Santos Tapia. Alumnos: Claudia Álvarez. Missael López Michelle Caraveo Alejandra Anguiano Fernanda López Es por ello que formaremos un equipo, para perseverar, expresar, compartir e idear un proyecto de crecimiento.

3 Comenzando con la búsqueda del equipo para realizar el proyecto
Comenzando con la búsqueda del equipo para realizar el proyecto. Se eligieron a los que podrían representar orgullosamente a su escuela…. Y efectivamente se reunió a un equipo compacto. Explicando detalle a detalle en que consistía el nuevo reto para estos jóvenes.

4

5

6 Proyecto ganador…

7 En el grupo tuvimos la oportunidad de visitar una empresa de reciclado 100 por ciento tapatía, llamada KUADRO soluciones ecológicas. (kuadrosolucionesecologicas.blogspot.com/). En ella el representante de la empresa nos explicaba la importancia del reciclado en nuestros tiempos y como era importante tener conciencia en las nuevas generaciones tener el habito del reciclado, así no se contamina nuestro planeta y lo mejor es que se puede reutilizar para ser un sinfín de cosa con la basura que nosotros mismos desechamos.

8 Comenzamos haciendo una planta con botellas de plástico, posteriormente un domino con cartón y corcholatas..

9 Flores con botellas de plástico y con ramitas de arboles secas recogidas en la calle, que fue lo que mas gusto a las personas, dirigido para cualquier sector de la población, niños jóvenes y adultos.

10 Comenzamos con un equipo pequeño….
Terminamos con apoyo suficiente…. Y como resultado…

11 Ahora todo listo, para ir a compartirlo a la comunidad.

12

13

14 Claudia: En este proyecto aprendí que podemos ayudar de poco a poco empezando por nuestra comunidad y que con cosas que pensamos que no sirven podemos contribuir a ayudar al mundo Quisiera agradecer a todas las personas que nos apoyaron y a los maestro y compañeros por enseñarnos a cuidar nuestro planeta y ver el reciclaje y nuestro mundo Michelle: agradezco a este movimiento de diseña el cambio porque con este proyecto nos damos cuenta que si se puede y gracias a maestros, papas amigos y sobre todo a la comunidad por su disposición por aprender. Fernanda: me gusto que mi tema haya sido el ganador, ya que es una manera de empezar a cambiar el mundo que nos rodea. Fue gratificante poner un grano de arena en nuestra comunidad. Missael: En este proyecto me gustaría darle las gracias a muchas personas, en especial a la gente que nos apoyo en la elaboración de este proyecto y también a la gente que nos ayudo a recaudar botes, a la escuela, compañeros y maestros involucrados. Luciana: agradezco la oportunidad de ser parte del proyecto y poder contribuir con la sociedad, fue satisfactorio ver como podemos lograr lo que nos proponemos. Fin


Descargar ppt "Proyecto reciclando al mundo"

Presentaciones similares


Anuncios Google