La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión 3 Discipulado de niños. Sesión 3 Discipulado de niños.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión 3 Discipulado de niños. Sesión 3 Discipulado de niños."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sesión 3 Discipulado de niños

3 Ore para que los niños puedan:
INVIRTIENDO Ore para que los niños puedan: Aceptar a Jesús como su Salvador personal Pasar tiempo orando Desarrollar el carácter y estilo de vida cristianos Amar y aprender la Palabra de Dios Testificarles a otros acerca de Jesucristo Adorar a Dios con alabanzas y gratitud Ser buenos mayordomos de su tiempo, talento y dinero Buscar la voluntad de Dios Poner a Dios primero en todas las decisiones Tener y reconocer la protección de Dios en todos los niveles: Espiritual, mental, emocional, físico y sexual Escoger novios y compañeros cristianos Guiar a sus propios hijos a una relación personal con Jesucristo

4 IMPRIMIENDO Su definición es: “Un proceso de aprendizaje que ocurre
temprano en la vida de un animal social, en el cual se establece un patrón de comportamiento específico por medio de la asociación con un padre u otro modelo”. Konrad Lorenz

5 INTERACTUANDO ¡Al final de todo, las relaciones personales son las que cuentan! El 85% del éxito se debe a las relaciones y a la actitud. Sólo el 15% del éxito se debe al conocimiento.

6 Reflexión personal Si los niños fueran a modelar sus vidas siguiendo mí ejemplo, ¿qué tipos de actitudes y conductas tendrían cuando lleguen a ser adultos? Sus actitudes y conductas, ¿reflejarán la vida de Cristo? ¿Cuáles son algunas áreas de mi vida que Dios me está pidiendo que le rinda a Él?

7 Cierre de sesión Antes de la próxima sesión leer el siguiente capítulo: Haciendo Discípulos por medio de los Ministerios de jóvenes (p.45) Tomar apuntes sobre lo que les gustaría discutir o compartir con el grupo en la próxima sesión.


Descargar ppt "Sesión 3 Discipulado de niños. Sesión 3 Discipulado de niños."

Presentaciones similares


Anuncios Google