La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CEIP “Sierra de atapuerca”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CEIP “Sierra de atapuerca”"— Transcripción de la presentación:

1 CEIP “Sierra de atapuerca”
burgos

2 Características generales del centro:
Centro joven que lleva 6 cursos en funcionamiento Ofrece servicios de: Madrugadores Horario de entrada: 7:45 a 8:00 y de 8:20 a 8:30. Precio para habituales 26,22 euros (mes) y esporádicos 3 euros diarios. Comedor Horario: de 14:00 a 15:30 Precio para habituales 4,32 euros diarios y esporádicos 4,57 euros diarios. Los precios pueden variar para el Curso

3 Talleres por las tardes
De 16:00 a 17:00 para los alumnos de 4 y 5 años y 1er internivel de Educación Primaria. De 17:00 a 18:00h para los alumnos del 2º internivel de Educación Primaria. Talleres impartidos por el profesorado del centro y por el AMPA “TORRE DE BABEL”

4 Oferta educativa: Centro de Educación Infantil y Primaria
Curso 6 unidades de Educación Infantil. 10 unidades de Educación Primaria.  Adscrito al IES “Diego de Siloé”

5 Instalaciones 6 aulas de Educación Infantil.
12 aulas de Educación Primaria. Comedor, biblioteca, sala de usos múltiples, aula de psicomotricidad, aula de informática, aula de música, gimnasio, aula de logopedia, aula de PT, aula de Educación Compensatoria. Dos patios para Educación Infantil y uno para Educación Pimaria.

6 Documentos oficiales Proyecto Educativo. Proyecto Curricular.
Plan de Convivencia. Plan de Fomento de la Lectura. Plan de Atención a la Diversidad. Plan de Acción Tutorial. Programa de Compensación Educativa.

7 Educación Infantil Proceso de aprendizaje activo-creativo utilizando fuentes tradicionales, NNTT, libros, documentos, revistas y recursos variados. Aprendizaje de las competencias lingüísticas. Fomento de valores educativos: control emocional, perseverancia, cooperación, respeto, escucha.. Atención a la diversidad. Evaluación formativa, continua y global. El trabajo se concreta: asamblea, rincones, proyectos Con imparticación de las áreas de inglés, música e informática.

8 Días señalados. Actividades complementarias
Su ámbito es toda la comunidad educativa y comprenden: Día de la Constitución Española Navidad Día de la Paz Carnaval Día del libro Se relaciona con el proyecto anual de trabajo del centro que este año ha sido “el cómic”

9 Matrícula Plazo de admisión del 17 de marzo al 7 de abril. Baremo:
Puntuable según los criterios de admisión. Criterio complementario: alegar un domicilio familiar de progenitores/tutores o abuelos o laboral ubicado dentro del mismo código postal del centro (09001).


Descargar ppt "CEIP “Sierra de atapuerca”"

Presentaciones similares


Anuncios Google