La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DÍA DE LA MADRE RESEÑA HISTORICA Por el día de la madre FOTGRAFIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DÍA DE LA MADRE RESEÑA HISTORICA Por el día de la madre FOTGRAFIAS"— Transcripción de la presentación:

1 DÍA DE LA MADRE RESEÑA HISTORICA Por el día de la madre FOTGRAFIAS
POEMA A LA MADRE La mejor amiga CANCIÓN A MADRE

2 Reseña histórica por día de madre
La fecha del Día de la Madre y la forma en que es celebrado en todos los países es la segundo semana de Mayo del día domingo en la cual es un evento de lleno de amor y felicidad a nuestras madres.

3 Poema A LA MADRE Madre Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor.

4 Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga
Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Me regalaste los mejores momentos de tu vida para cuidarme y para guiarme por un buen camino..

5 MADRE HAY UNA SOLA

6 Mi mejor amiga Gracias por darme la vida por cuidarme ,educarme por el amor que me das cada día de tu vida por eso consejos eres única como una flor que llena en mi jardín.

7 El Sonido del silencio, el que no quiero escuchar  Es aquella noche fría en la que quiero evitar, el sentirme  Descubierto cuando el sol me quemara. 

8

9 Tu eres mi fortaleza, Mi escudo y mi lanzar, eres todo lo  Que tengo cuando siento que no estas, eres tu mi compañía  En esta oscura soledad, soledad que se alimenta. 

10 Te amo mamá

11 CANCION A LA MADRE ME DISTE TODO Y MÁS QUE TODO ME ENSEÑASTE TU TE LLEVO DENTRO DE MI Y TU FUERZA ME HACE VIVIR, SI CUANDO A MI LADO NO TE SIENTO YA NO SE QUIEN SOY NI SE LO QUE VOY A HACER TODO SIN TI ME SALE MAL TU ESTUVISTE ALLÍ EN CADA NUBE GRIS CUIDÁNDOME Y SI UNA VEZ CAÍ TU ESTUVISTE ALLÍ ALZÁNDOME QUE NADIE SABE AMAR NADIE PUEDE DAR UN CARIÑO ASÍ Y POR SIEMPRE EL GRAN AMOR DE MI VIDA ERES TU MAMA TE QUIERO TANTO TE QUIERO TANTO MAMA REINA DE MI VIDA ERES TU LLUVIA DE UNA ESTRELLA ES TU LUZ ES ASÍ CUANDO ESTAMOS JUNTOS LOS DOS SOLO ME ALIMENTA TU AMOR (ES ASÍ, ES ASÍ, ES ASÍ...) CONMIGO SIEMPRE TANTO AL FRENTE COMO TRAS DE MI Y ALGO HICE MAL TU PERDONASTE MI ERROR SIEMPRE ASÍ Y CUANDO OTROS ME FALLARON, ME ENGAÑARON, TU ME LLEGASTE A SALVAR A DARME FUERZA INTERIOR


Descargar ppt "DÍA DE LA MADRE RESEÑA HISTORICA Por el día de la madre FOTGRAFIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google