La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vaya tropezón!, ¡vaya chichón!, que ¿cómo pasó? Pues muy fácil, salí a dar un pase el jardín y como está lleno de margaritas, yo para no pisarlas, paseaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vaya tropezón!, ¡vaya chichón!, que ¿cómo pasó? Pues muy fácil, salí a dar un pase el jardín y como está lleno de margaritas, yo para no pisarlas, paseaba."— Transcripción de la presentación:

1

2 Vaya tropezón!, ¡vaya chichón!, que ¿cómo pasó? Pues muy fácil, salí a dar un pase el jardín y como está lleno de margaritas, yo para no pisarlas, paseaba despacio. La zancadilla

3 Pero de repente noté que tropezaba y… ya, ya, era una enfadada margarita que me echó la zancadilla.

4 Al caer fui a dar con las petunias que enfadadas me mandaron contra los rosales, ¡caráy que arañazo!.

5 Al levantarme, un pinito que estaba al lado… ¡Plaff! me dio un empujón y caí al suelo y ahí es donde me hice un hermoso chichón. Al levantarme, un pinito que estaba al lado… ¡Plaff! me dio un empujón y caí al suelo y ahí es donde me hice un hermoso chichón.

6 Total, ¡por pisar sin querer una margarita …!.

7 Ten cuidado cuando pasees, pasea con cuidado, no pises las flores, puede ser que se enfaden como la margarita...... y te echen ¡la zancadilla!.

8


Descargar ppt "Vaya tropezón!, ¡vaya chichón!, que ¿cómo pasó? Pues muy fácil, salí a dar un pase el jardín y como está lleno de margaritas, yo para no pisarlas, paseaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google