La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMANA # 3 Continuar con la venta de acciones Elaborar análisis de Costo – beneficio del producto Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios Elaborar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMANA # 3 Continuar con la venta de acciones Elaborar análisis de Costo – beneficio del producto Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios Elaborar."— Transcripción de la presentación:

1

2 SEMANA # 3 Continuar con la venta de acciones Elaborar análisis de Costo – beneficio del producto Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios Elaborar encuesta e investigación de mercado Perfeccionamiento del concepto del producto / servicio

3 Del 3 al l7 de marzo  Perfeccionamiento de las ideas del producto / Servicio  Elaborar el análisis costo - beneficio del producto / servicio potencial (JE-G3)  Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios de cada departamento  Desarrollar una investigación y encuesta de Mercado  Completar el formato de Aplicación del producto (JE-RP28) (omitir si ya fue entregado)  Continua la venta de acciones (meta de acciones vendidas a esta fecha: mínimo 75%)  Hoja de aplicación del producto (JE- RP28) *  Documento base para elaborar investigación de mercado  Borrador de Reglamento Interior de la empresa  Reporte de avance de la venta de acciones Minuta de la 3a Reunión  Iniciar la Ficha Técnica del producto: (descripción, especificacio- nes, materia prima, costo, punto de equilibrio, precio)  Hoja de aplicación del producto (JE-RP25)* (6 de marzo)  Lista de asistentes al Foro de Emprendedores 2008 (5 de marzo) (*Si ya la entregaron, avanzar en la elaboración de la ficha técnica del producto) Foro de Emprende- dores 2008 ITESM Campus Puebla 3

4  Aun hay empresas que no han comunicado a Impulsa su cuenta de correo oficial. A partir de esta semana, se penalizará con un punto negativo por cada día que no notifiquen la cuenta de correo, o que no indiquen en él su clave de código de barras.  Se debe incluir el nombre de la empresa en el encabezado del Acta constitutiva, se debe imprimir, (junto con los estatutos) y los integrantes deben firmar cada hoja. Estos documentos se incorporan a la carpeta de la empresa.  Recuerden confirmar el numero de asistentes al Foro de Emprendedores a más tardar el 5 marzo (ver página Web, sección noticias para conocer detalles).  Es obligatorio que asista al Foro de Emprendedores por lo menos un integrante por cada departamento a este evento.  La venta de acciones debe llegar a cubrir por lo menos el 75% de su meta de comercialización (tal vez decidan por estrategia, no vender el 100%)  Revisen periódicamente la Pagina Web (http://www.impulsapuebla.org.mx), para conocer información complementaria,tips, comentarios, recomendaciones, etc.


Descargar ppt "SEMANA # 3 Continuar con la venta de acciones Elaborar análisis de Costo – beneficio del producto Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios Elaborar."

Presentaciones similares


Anuncios Google