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Publicada porSebastián Nieto Zúñiga Modificado hace 9 años
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SEMANA # 3 Continuar con la venta de acciones Elaborar análisis de Costo – beneficio del producto Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios Elaborar encuesta e investigación de mercado Perfeccionamiento del concepto del producto / servicio
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Del 3 al l7 de marzo Perfeccionamiento de las ideas del producto / Servicio Elaborar el análisis costo - beneficio del producto / servicio potencial (JE-G3) Continuar con el desarrollo del Plan de Negocios de cada departamento Desarrollar una investigación y encuesta de Mercado Completar el formato de Aplicación del producto (JE-RP28) (omitir si ya fue entregado) Continua la venta de acciones (meta de acciones vendidas a esta fecha: mínimo 75%) Hoja de aplicación del producto (JE- RP28) * Documento base para elaborar investigación de mercado Borrador de Reglamento Interior de la empresa Reporte de avance de la venta de acciones Minuta de la 3a Reunión Iniciar la Ficha Técnica del producto: (descripción, especificacio- nes, materia prima, costo, punto de equilibrio, precio) Hoja de aplicación del producto (JE-RP25)* (6 de marzo) Lista de asistentes al Foro de Emprendedores 2008 (5 de marzo) (*Si ya la entregaron, avanzar en la elaboración de la ficha técnica del producto) Foro de Emprende- dores 2008 ITESM Campus Puebla 3
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Aun hay empresas que no han comunicado a Impulsa su cuenta de correo oficial. A partir de esta semana, se penalizará con un punto negativo por cada día que no notifiquen la cuenta de correo, o que no indiquen en él su clave de código de barras. Se debe incluir el nombre de la empresa en el encabezado del Acta constitutiva, se debe imprimir, (junto con los estatutos) y los integrantes deben firmar cada hoja. Estos documentos se incorporan a la carpeta de la empresa. Recuerden confirmar el numero de asistentes al Foro de Emprendedores a más tardar el 5 marzo (ver página Web, sección noticias para conocer detalles). Es obligatorio que asista al Foro de Emprendedores por lo menos un integrante por cada departamento a este evento. La venta de acciones debe llegar a cubrir por lo menos el 75% de su meta de comercialización (tal vez decidan por estrategia, no vender el 100%) Revisen periódicamente la Pagina Web (http://www.impulsapuebla.org.mx), para conocer información complementaria,tips, comentarios, recomendaciones, etc.
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