La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bee Gees: “How Can You Mend A Broken Heart" A medio camino entre la estética surrealista y el comic, este ilustrador norteamericano, de indudable inspiración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bee Gees: “How Can You Mend A Broken Heart" A medio camino entre la estética surrealista y el comic, este ilustrador norteamericano, de indudable inspiración."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bee Gees: “How Can You Mend A Broken Heart"

3 A medio camino entre la estética surrealista y el comic, este ilustrador norteamericano, de indudable inspiración daliniana nos sobrecoge con sus evocadoras obras...

4 Nacido en California, es uno de los artistas más creativos, versatiles y prolíficos de nuestro tiempo

5 Su versatilidad le permite realizar desde retratos de celebridades y sus familias, a ilustraciones para libros, películas y discos. Alguno sin duda recordará su portada, ganadora de un premio Grammy, para el disco Bob Seger “Against the wind„ en 1981.

6 Inicialmente influenciado por pintores como Dali, ha desarrollado un estilo único e inimitable.

7 Sus pinturas, la mayoría realizadas al óleo, y no con aerógrafo como podría parecer por el espectacular resultado, se exponen actualmente en las galerías más importantes del mundo

8 A caballo entre lo salvaje y lo sensual, y siempre con un toque de dulzura, a lo largo de 35 años, la pintura de Jim Warren, se ha hecho un hueco en los corazones de todo el mundo.

9 Aunque considerado una "leyenda viva del mundo del arte", Jim sigue intentando sorprendernos y lo logra con creces...

10 Altamente cotizado por la deliciosa estética que propone, el mismo autor comenta en su sitio personal, que su arte no es mas que una sugestiva experiencia, así que.... disfrútala...

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44


Descargar ppt "Bee Gees: “How Can You Mend A Broken Heart" A medio camino entre la estética surrealista y el comic, este ilustrador norteamericano, de indudable inspiración."

Presentaciones similares


Anuncios Google