La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aislante en espuma para construcciones de block

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aislante en espuma para construcciones de block"— Transcripción de la presentación:

1 Aislante en espuma para construcciones de block
Distribuido por: EZFE ESPECIALISTA EN SISTEMAS TERMICOS, S.A. de C.V. Calle Cuernavaca N. 22 Entre Tamaulipas y Zacatecas Col. San Benito Hermosillo, Sonora Tel:

2 “CORE FOAM” es un excelente aislante térmico y acústico en forma de espuma que se inyecta dentro de los huecos del bloque, incrementando la resistencia térmica del muro.

3 EXCELENTE SOLUCION RELLENANDO LOS HUECOS DESDE EL INTERIOR DEL MURO

4 Cuenta con Certificado del ONNCCE
(Organismo nacional de normalización y certificación de la construcción y edificación). CUMPLE CON LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM – 018 ENER 2011 EN SONORA YA ES UTLIZADO DESDE HACE AÑOS EN LA INDUSTRIA Y EN LA VIVIENDA DE PRODUCCION EN SERIE POR LO CONVENIENTE QUE RESULTA.

5 REFERENCIA Los aislantes térmicos en forma de espuma como “CORE FOAM” se utilizan en TODAS las construcciones de block en los Estados Unidos, principalmente en grandes edificaciones como: COSTCO, SAM´S, LOWE´S, por su rápido retorno de inversión. ya que al utilizarlo se obtienen ahorros de energía y se contribuye al cuidado del medio ambiente.

6 El desarrollo sustentable como compromiso social
El concepto de sustentabilidad promueve una nueva alianza naturaleza-cultura fundando una nueva economía, que renueva las formas de habitar el planeta. El uso de aislamientos térmicos disminuye el calentamiento global

7 Cuidado del Medio Ambiente. Disminución del CO2.
Beneficio de nuestra comunidad. Compromiso global como país. Fomento de una nueva cultura. Nuestro compromiso “Ahorrando energía cuidamos el medio ambiente” “La energía eléctrica mas barata, es la no utilizada”

8 Principales Beneficios de
Aplicar CORE FOAM. Autofinanciable Reduce consumo eléctrico y genera ahorro de energía Reduce el costo del proyecto eléctrico Es Aislante Acústico Cumple con todas las normas contra incendio No requiere Mantenimiento Garantía de durabilidad

9 EFICIENCIA Y AHORRO “Ahorrando energía, cuidamos el medio ambiente”

10 ¡Gracias…! Por su atención:
Para mayores informes comunícate con nosotros en: EZFE ESPECIALISTA EN SISTEMAS TERMICOS S.A. de C.V. Calle Cuernavaca No. 22 Col. San Benito Hermosillo, Sonora. Miriam Wilson Bennett Móvil: Tel oficina:


Descargar ppt "Aislante en espuma para construcciones de block"

Presentaciones similares


Anuncios Google