La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

13 de Enero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor con los niveles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "13 de Enero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor con los niveles."— Transcripción de la presentación:

1 13 de Enero

2 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor con los niveles más altos, sin embargo, el nivel medio medio. Circulación a nivel nacional. Más de 593.831 mil lectores mensuales. Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R., acumulado 3da. ola 2014 (Julio 2014 a Setiembre 2014). Perfil del lector.

3 Indice. Productos para espantar los mosquitos Tendencias de ropa de verano. Playa-ciudad. Zapatos para el verano. Cuidados de la piel para la familia. Antes y después del sol. Catálogos: Artículos para piscina Ropa de baño para niños Artículos para pic nic en la playa Bloqueadores para diferentes partes del cuerpo Ropa para hacer deporte al aire libre Indice. Productos para espantar los mosquitos Tendencias de ropa de verano. Playa-ciudad. Zapatos para el verano. Cuidados de la piel para la familia. Antes y después del sol. Catálogos: Artículos para piscina Ropa de baño para niños Artículos para pic nic en la playa Bloqueadores para diferentes partes del cuerpo Ropa para hacer deporte al aire libre

4 Fecha de cierre Viernes 09 de enero de 2015, al mediodía Fecha de publicación Martes 13 de enero de 2015


Descargar ppt "13 de Enero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor con los niveles."

Presentaciones similares


Anuncios Google