La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

[NATURALEZA VS. HOMBRE ]

Presentaciones similares


Presentación del tema: "[NATURALEZA VS. HOMBRE ]"— Transcripción de la presentación:

1 [NATURALEZA VS. HOMBRE ]

2 El propósito de mi proyecto es lograr la interacción entre naturaleza y hombre.
Mi proyecto empezó con figuras geométricas , primero utilizando elipses y círculos. Las cuales representan naturaleza

3 Como no llenaban mis expectativas de integración con la naturaleza opte por figuras geométricas
Formando triángulos , y figuras de 4 lados.

4 El hombre de Da Vinci representaba a la naturaleza con un círculo y al hombre con un cuadrado.

5 Es por esto que no quería tener ninguna línea recta en mi estructura, simplemente que al hacer figuras geométricas pudiera lograr formas orgánicas

6 Para aprovechar mas los espacios que deseaba poner ( auditorio , área de trabajo , CAD , Galería, etc. ), quise separar los espacios para mayor privacidad REALICE TRES ESPACIOS INDEPENDIENTES Y EMPECÉ A JUGAR CON LAS FIGURAS

7 El concepto que logre fue la interacción del ser humano con la naturaleza , [ FORMAS ORGÁNICAS] logrando que una complemente a la otra. También logre separar las áreas que se necesitan en un espacio de arquitectura.

8 N ESPACIO SOCIAL

9 Este espacio es especialmente para los alumnos
Este espacio es especialmente para los alumnos. Los cuales podrás disponer de un área donde puedan descansar , comer y en su momento hasta dormir.

10 ÁREAS DE TRABAJO Y EXPOSICIÓN
AREA = 270 m2

11 CAD ( centro de computo)
Este edificio ofrece a los alumnos de Arquitectura diversas actividades de trabajo , tales como : CAD ( centro de computo) Área de trabajo Galería (área de exposiciones) LOBBY (puntos de reunión)

12 ÁREAS DE TRABAJO Y EXPOSICIÓN
CAD = 94m2 ÁREAS DE TRABAJO Y EXPOSICIÓN El área del CAD ofrece a los alumnos la comodidad de poder trabajar en sus computadoras y poder imprimir ahí mismo ya sean en impresoras normales o plotters.

13 N Galería y LOBBY = m2 El espacio del LOBBY sirve igualmente como galería , para que los alumnos puedan exponer sus diseños y presentarlos al público.

14 Área de trabajo y baños = 122.20 m2
N Área de trabajo y baños = m2 El área de trabajo es para poder trabajar con el espacio que se necesite ,sin limitarse. También existen unos espacios para poder guardar el material si es necesario. Los baños se encuentran dentro de este lugar para mayor comodidad.

15 AUDITORIO El Auditorio fue creado para poder tener conferencias para los alumnos o para el público en general, como también para realizar actividades grupales o presentaciones de proyectos. Este auditorio esta capacitado para 100 personas.

16 N AREA = m2


Descargar ppt "[NATURALEZA VS. HOMBRE ]"

Presentaciones similares


Anuncios Google