La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había un niño que se llamaba Cuauhtémoc era un niño étnico En su religión según su dios, los animales eran un regalo de su dios. Un día unos niños de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había un niño que se llamaba Cuauhtémoc era un niño étnico En su religión según su dios, los animales eran un regalo de su dios. Un día unos niños de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había un niño que se llamaba Cuauhtémoc era un niño étnico En su religión según su dios, los animales eran un regalo de su dios. Un día unos niños de una escuela fueron haber la riquesa cultural de su país. Al llegar con el grupo etnico los llevaron a un lugar, en ese momento los niños empezaron a lanzar piedras a los pajaritos, en eso cayo un pajarito, al verlo Cuauhtémoc lo acariciaba pero murió entonces se puso a llorar los niños se burlaban de el.

3 El eso el profesor de los niños los regaño que no se debe hacer eso, les dijo:pidanle disculpas a Cuauhtémoc y a su tribu por haber hecho eso y les explico la importancia de cuidar a los animales o a todo ser viviente. Entonces Cuauhtémoc y los niños se hicieron amigos. fin

4 Por: Omar tomita Ramírez


Descargar ppt "Había un niño que se llamaba Cuauhtémoc era un niño étnico En su religión según su dios, los animales eran un regalo de su dios. Un día unos niños de."

Presentaciones similares


Anuncios Google