La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1° Jornada Juvenil: Hacia un México Emprendedor COMISIÓN DE JUVENTUD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1° Jornada Juvenil: Hacia un México Emprendedor COMISIÓN DE JUVENTUD."— Transcripción de la presentación:

1

2 1° Jornada Juvenil: Hacia un México Emprendedor COMISIÓN DE JUVENTUD

3 Fechas importantes Fecha del Evento: ◦ 4 de Diciembre de 2014 Duración del Evento: ◦ 18:30 horas - 20:00 horas Organizadores: ◦ Comisión de Juventud ◦ Ayuntamiento de Celaya Lugar: Casa Rotaria, Celaya, GTO.

4 Objetivos Dar a jóvenes estudiantes herramientas para la toma de decisiones que desencadenen un futuro financiero estable, así mismo se abrirá un contacto con instituciones las cuales tienen programas dirigidos al beneficio de jóvenes. Incentivar a la creación de métodos de apoyos para jóvenes emprendedores que quieren comenzar su propio negocio. Proporcionar la información necesaria para jóvenes cuyos proyectos pretendan el crecimiento y desarrollo de la economía del país.

5 DINÁMICA Conferencia Magistral “Formando jóvenes emprendedores” Expo Joven Emprendedor: Diversas dependencias federales proporcionarán información para que los jóvenes sepan los programas y apoyos que tienen y pueden utilizar por parte del gobierno federal.


Descargar ppt "1° Jornada Juvenil: Hacia un México Emprendedor COMISIÓN DE JUVENTUD."

Presentaciones similares


Anuncios Google