La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chubaka Producciones Presenta :.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chubaka Producciones Presenta :."— Transcripción de la presentación:

1 Chubaka Producciones Presenta :

2 Somos Miserables

3 1957- El primer día que Dorothy Counts acudía a la Harry Harding High School
en los Estados Unidos. Counts fue uno de los primeros estudiantes negros adimitidos en la escuela, no pudo soportar el acoso al que fue sometida por sus compañeros de clase y tuvo que abandonar la escuela cuatro días después.

4 12 de Enero de 1960 - Un segundo antes de que Asanuma lider
del partido socialista japonés fuera asesinado por un estudiante. Autor de la foto: Yasushi Nagao, Japan, Mainichi Shimbun

5 11 de Junio de 1963 - Thich Quang Duc, un monje budista de Vietnam del Sur
se prende fuego a si mismo causándose la muerte como protesta contra la manera en la que la administración del Primer Ministro Ngô Ðình Diêm oprimía la religión Budista en su país. Nunca emitió un sonido o movió un solo músculo mientras ardía. Autor de la foto: Malcolm W. Browne, USA, The Associated Press

6 24 de Febrero de 1966 – Tan Binh, Vietnam del Sur. Tropas americanas arrastran el cuerpo de un soldado del Viet Cong para enterrarlo. Autor: Kyoichi Sawada, Japón, United Press International.

7 1 de Febrero de 1968. El jefe de policía sudvietnamita Nguyen Ngoc Loan
dispara a un hombre joven sospechoso de ser un soldado del Viet Kong. Autor de la Fotografía: Eddie Adams, USA, The Associated Press.

8 8 de Junio de 1972. Trangbang, Vietnam del Sur
8 de Junio de Trangbang, Vietnam del Sur. Phan Thi Kim Phuc (en el centro) huye del lugar donde aviones sudvietnamitas arrojaron por error bombas de napalm. Autor: (Nick) Ut Cong Huynh, Vietnam, The Associated Press.

9 Una mujer y una niña caen al vacio tras derrumbarse la escalera
22 de Julio de Boston, USA. Una mujer y una niña caen al vacio tras derrumbarse la escalera de incendio del edifico en llamas del que trataban de huir. Autor: Stanley Forman, USA, The Boston Herald.

10 Noviembre de 1992 - Bardera, Somalia. Madre
llevando el cuerpo de su hijo muerto por falta de alimento con la intención de enterrarlo. Autor: James Nachtwey, USA, Magnum Photos, USA for Libération, France.

11 Abril de 1980. Un misionero sostiene la mano de un niño
en Uganda a punto de morir de hambre. Distrito de Karamoja, Uganda. Autor: Mike

12 El cuerpo de un niño, refugiado afgano, es preparado para su funeral en Pakistán. Autor:Erik Refner, for Berlingske Tidende. Denmark

13 2003 - Un prisionero de guerra Iraquí trata de calmar a su hijo
Autor: Jean-Marc Bouju, France, The Associated Press

14 solo nosotros somos capaces de hacer algo tan atroz como lo
que se observa, y, tener la frialdad de seguir Cagandonos la vida los unos a otros. Discriminarnos, abandonarnos, olvidar que somos una misma especie, y mas que nada; No respetarnos, Ayudarnos o dejar a un lado ideales por querer vivir y convivir. Pero por mas que se intente siempre va a estar dividido el mundo en clases.

15

16 Envía este PowerPoint a un amigo
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquí


Descargar ppt "Chubaka Producciones Presenta :."

Presentaciones similares


Anuncios Google