La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Convertirse en la opción de los clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales calificados y dinámicos en exigencias en cuanto ha lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Convertirse en la opción de los clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales calificados y dinámicos en exigencias en cuanto ha lo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Convertirse en la opción de los clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales calificados y dinámicos en exigencias en cuanto ha lo que se trabaja. Orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dándole un valor agregado a sus servicios, con costos competitivos y la implantación de estrategias innovadoras que permitan identificarnos como una empresa confiable y en la búsqueda permanente de la excelencia en la prestación de los servicios. *Destacarnos como una empresa innovadora en relación a la calidad de servicio. *Lograr alcanzar los mayores niveles de excelencia en todas y cada una de las actividades realizadas por la empresa. *Lograr que nuestros cliente estén satisfechos de nuestros servicios.

5

6

7 EN EL LA EMPRESA INTK-TONER EL AMBIENTE DE TRABAJO REFERENTE A LA HABILIDAD DE LA TECNOLOGIA SE OBSERVA EN CADA MOMENTO CON LA MANERA DE MANEJAR LA MAQUINAS SOBRE TODO LAS FOTOCOPIADORAS TAMBIEN HACIENDO REFERENTE A SUS REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS. EN ESTA EMPRESA SE OBSERVO QUE SU HABILIDAD TECNOLOGICA CON LAS FOTOCOPIADORAS ES MUY BUENA Y CREATIVA.

8 COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE EN LA DICHA EMPRESA SE LOGRO OBSERVAR DURANTE 2HORAS QUE DURO LA ENCUESTA, EL LABOR REFERENTE A LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE O COSUMIDOR Y CONSIDERAMOS UNA BUENA PRESENCIA, ASISTENCIA Y AGRADO. DE MANERA QUE EL TRABAJADOR LE DEMOSTRABA CONFIANZA Y LA HABILIDAD QUE TENIA PARA RESPONDER A LA PREGUNTAS DE SUS CLIENTE SOBRE TODO EN LA PARTE DE TECNOLOGIA. EN DIFERENTE OCASIONES OBSERVAMOS QUE LOS CLIENTES SE MARCHABAN SATISFECHOS…

9


Descargar ppt "Convertirse en la opción de los clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales calificados y dinámicos en exigencias en cuanto ha lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google