La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización."— Transcripción de la presentación:

1 La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.

2 Inglés Especializado ¿ Realmente dominas el inglés que se utiliza en tu área de trabajo? Specialized English Solutions te permite conocer a fondo el inglés de áreas especializadas como: 1 Negocios1 Negocios 2 Médico2 Médico 3 Técnico3 Técnico 4 Hotelero4 Hotelero 5 Jurídico5 Jurídico 6 Bancario6 Bancario 7 Turístico7 Turístico 8 TOEFL8 TOEFL 9 TOEIC9 TOEIC 10 Entre otros: Servicios de Traducción Español- Inglés & Interpretación Simultánea10 Entre otros: Servicios de Traducción Español- Inglés & Interpretación Simultánea

3 Objetivos Que el aprendizaje del idioma vaya en función de las palabras y oraciones de acuerdo a ejemplos y usos reales. Que en un lapso de 6 meses se cuente con un 80% de conocimiento del inglés utilizado en el área de su elección, es decir: Entiende, habla, lee y escribe. Poner al alcance de los estudiantes aquellos conceptos básicos del lenguaje para facilitar una integración exitosa a la comunidad de negocios.

4 Objetivos Que al final del plan de se cuente con un nivel que le facilite la interpretación de información y manuales en el idioma inglés. Que sostenga una conversación con el interlocutor de manera fluida. Aprender y aplicar el vocabulario y las expresiones básicas de distintos ámbitos cotidianos en una manera espontánea y profesional.

5 Nuestra Metodología

6 Metodología El participante aprende utilizando la terminología propia de la especialidad que desempeña en la empresa. El participante aprende interactuando dentro del contexto de su área de trabajo. Se emplea un intercambio equilibrado de elementos para captar la atención y facilitar a los participantes el aprendizaje.

7 El enfoque es mayor en la conversación que en la gramática. El participante aplica la terminología aprendida en casos prácticos. Metodología

8 Metas

9 Metas El estudiante conversa con un acento claro, natural y espontáneo. Piensa en idioma inglés y lo percibe como una extensión de si mismo. Vender y promover tus productos o servicios en otros países.

10 Promover verdaderamente el gusto por el idioma. Promover el desarrollo personal y social por ampliar el conocimiento del participante y el uso del idioma inglés. Viajar a otros países cuyo lenguaje es el inglés, de una manera independiente con confianza y seguridad en si mismo. Metas

11 ¿Quiénes somos?

12 Specialized English Solutions. Somos un grupo de educadores bilingües dedicados a brindar un alto nivel de enseñanza e impartir clases con calidad y profesionalismo. Nuestros maestros están altamente capacitados y algunos certificados por la Universidad de Cambridge (ICELT). Contamos con un grupo de profesores que tienen experiencia en áreas diversas de especialidad.

13 Enfoque especial en reproducir y practicar el lenguaje con una variedad de actividades que impulsan al participante a lograr sus metas de una manera dinámica y divertida. Monitoreando al participante e informando de su progreso, aseguramos la permanencia en el camino. Specialized English Solutions.

14 Ventajas

15 Ventajas Somos la única empresa en Occidente en ofrecer Inglés Especializado para el giro según la empresa. Evaluamos las necesidades particulares de la empresa y preparamos un curso de estudios adaptado a tus necesidades.

16 Tenemos la disponibilidad de llevar las clases a cada compañía para facilitar el aprendizaje. Nuestros profesores son nativos y esto permite que el alumno aprenda el idioma de una manera auténtica, agradable, y motivadora. Nuestros grupos de trabajo son reducidos, para lograr una mayor atención de cada uno de los integrantes. Ventajas

17 Ventajas Nuestro material de lectura está actualizado constantemente. Nuestros profesores trabajan infatigablemente con el alumno impulsándole y brindándole un servicio personal. Un foro gratis está a la disposición de nuestros alumnos. Asesoramiento y orientación sin costo para ayudar a nuestros graduados a buscar empleos en el extranjero.

18 Contáctenos Paul Patrick Zaffaroni Av. Cuauhtémoc 496-3 Guadalajara, Jal., México. C.P. 45050 Oficina. 52 (33) 31 21 23 34 Cel. 044 33 12 45 69 40 paulz@specializedenglish.net mas información www.specializedenglish.net


Descargar ppt "La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización."

Presentaciones similares


Anuncios Google