La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perfil Profesional Claudia Juliana Avendaño Quiñonez. Psicologa Docente. UMB.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perfil Profesional Claudia Juliana Avendaño Quiñonez. Psicologa Docente. UMB."— Transcripción de la presentación:

1 Perfil Profesional Claudia Juliana Avendaño Quiñonez. Psicologa Docente. UMB

2 PERFIL PROFESIONAL Como profesional en Psicología y Docencia :poseo competencias para comunicarme eficazmente a nivel oral y escrito,he desarrollado capacidades de análisis y síntesis, trabajo en el aula con mis estudiosos actitudes investigativas, fomento el trabajo en equipo, aprecio la diversidad y la multiculturalidad, poseo principios éticos, estoy comprometida con la realidad, con las necesidades de la sociedad, participando de manera democrática y responsable en los procesos de transformación del país.

3 PROYECTO A REALIZAR CLIENTEY SERVICIO PSICOLOGICO ONLINE Como Psicóloga me gustaría utilizar este diplomado como una herramienta productiva para realizar con mis estudiantes asesorias o consulta psicológica. LA CONSULTA PSICOLÓGICA ONLINE es útil para aquellas personas que por motivos de inseguridad, vergüenza, desconocimiento, falta de tiempo u otros muchos asociados a la propia patología psicológica, no acuden a un profesional para encontrar una solución efectiva a sus problemas. La consulta virtual facilita una comunicación y exposición del problema de forma casi inmediata, facilitando el intercambio de información necesario para concretar y abordar el problema.


Descargar ppt "Perfil Profesional Claudia Juliana Avendaño Quiñonez. Psicologa Docente. UMB."

Presentaciones similares


Anuncios Google