La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión de Decanos y Vicedecanos 2 y 3 de Octubre de 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión de Decanos y Vicedecanos 2 y 3 de Octubre de 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Reunión de Decanos y Vicedecanos 2 y 3 de Octubre de 2012

2 Evaluación. De las Estructuras Desde ellas, de todo el conjunto del proceso pastoral. Desde ellas, de todo el conjunto del proceso pastoral. Identificar realidades: positivas. Identificar realidades: positivas.negativas. Hacer propuestas. Hacer propuestas.

3 Tema: El funcionamiento de las comisiones (estructuras) diocesanas y de los Decanatos. En una mirada de conjunto. Objetivo: Favorecer el diálogo entre los decanatos y comisiones diocesanas de tal manera que, mediante un mejor conocimiento recíproco, valoren mas sus posibilidades y éstas sean puestas mas fuertemente al servicio de la pastoral de conjunto, en una actitud de verdadero espíritu de comunión,

4 Del manual Operativo para la Pastoral Parroquial, p. 53

5 Retos que se nos presentan Mayor comunicación – interrelación entre las comisiones en sus diversos niveles. Mayor comunicación – interrelación entre las comisiones en sus diversos niveles. Una efectiva relación operativa entre comisiones diocesanas e instancias territoriales. Una efectiva relación operativa entre comisiones diocesanas e instancias territoriales.

6 Una oportunidad y un compromiso La misión juvenil: encuentro con las nuevas generaciones. La misión juvenil: encuentro con las nuevas generaciones. Como un impulso de renovación pastoral de la Arquidiócesis: Como un impulso de renovación pastoral de la Arquidiócesis: Descubrimiento de la nueva cultura. Descubrimiento de la nueva cultura. Aprendizaje de nuevas expresiones de evangelización. Aprendizaje de nuevas expresiones de evangelización. En la línea de la pre-evangelización: aquello que dispone a recibir el mensaje. En la línea de la pre-evangelización: aquello que dispone a recibir el mensaje.


Descargar ppt "Reunión de Decanos y Vicedecanos 2 y 3 de Octubre de 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google