La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En algunos países, el tercer domingo de Octubre celebramos el día de la Madre. Es éste nuestro homenaje a todas las mamás. A las de sangre y a las del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En algunos países, el tercer domingo de Octubre celebramos el día de la Madre. Es éste nuestro homenaje a todas las mamás. A las de sangre y a las del."— Transcripción de la presentación:

1

2 En algunos países, el tercer domingo de Octubre celebramos el día de la Madre. Es éste nuestro homenaje a todas las mamás. A las de sangre y a las del corazón; a las que hoy no están aquí presentes; a las que no supieron o no pudieron cumplir con esa tarea; a aquellos papás que muchas veces deben asumir ese rol y, especialmente, a nuestra madre en común que hoy necesita cuidados: GAIA - MADRE TIERRA Haz click para avanzar Enciende los parlantes y presta especial atención a la letra del tema musical que acompaña a la presentación: “Madre hay una sola” de Bersuit Vergarabat. ¡Refleja! presenta

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24 Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a refleja@ciudad.com.arrefleja@ciudad.com.ar Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Probablemente conozcas a alguien que necesita leer este texto. SOLICITAMOS DIFUNDIR SIN MODIFICAR EL CONTENIDO DE ESTA PRESENTACIÓN Así como nuestras madres nos abrigaron, alimentaron y protegieron mientras crecimos, así también la Madre Tierra nos acogió generosamente. Hoy somos nosotros quienes debemos asumir la responsabilidad en nuestro propio beneficio y en el de las futuras generaciones. Vos elegís quién estás queriendo SER. Haz click para salir y dejar de escuchar la canción.


Descargar ppt "En algunos países, el tercer domingo de Octubre celebramos el día de la Madre. Es éste nuestro homenaje a todas las mamás. A las de sangre y a las del."

Presentaciones similares


Anuncios Google