La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOV. ‘07. OPORTUNIDADES DE MERCADO El 91% de las mujeres cree que es tiempo de que la sociedad cambie su visión acerca de la mujer y de la edad. Hoy la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOV. ‘07. OPORTUNIDADES DE MERCADO El 91% de las mujeres cree que es tiempo de que la sociedad cambie su visión acerca de la mujer y de la edad. Hoy la."— Transcripción de la presentación:

1 NOV. ‘07

2 OPORTUNIDADES DE MERCADO El 91% de las mujeres cree que es tiempo de que la sociedad cambie su visión acerca de la mujer y de la edad. Hoy la industria nos habla así : Los años son sinónimo de “pecado”, hay que borrarlos u ocultarlos. El 57% de las mujeres considera que las publicidades hablan como si las mujeres de más de 50 años no existen. El 69% de las mujeres aseguran que es más común que escondan la edad y el paso de los años en lugar de celebrarlo. El segmento que + crece es el de Anti-Age. El 93% de las mujeres se sienten excluídas de la sociedad a partir de los 50 años. El 31% de la población de mujeres Argentinas tiene más de 45 años.

3 DOVE PREGUNTA?

4 NUEVO RANGO CROSS-CATEGORY La edad es considerada como el enemigo de nuestra apariencia. Pareciera que en el mundo de la belleza es requisito ser Anti-Age. Pero Dove es. Más que una línea de productos, es una nueva forma de pensamiento. una actitud que no limita a la belleza por un tema de edad. sino por una vida bien vivida y un cuerpo bien cuidado. Cambiemos la forma de pensar acerca de la edad. Cambiemos la forma de hablar de la belleza. Dove es y celebra que la belleza no tiene límite de edad.

5 Beauty Bar x 90 g Crema de Manos x 75 ml Crema Corporal x 200 ml Deo Aerosol x 100 g Deo Roll On x 50 g NUEVO MERCADO! NUEVO RANGO CROSS-CATEGORY

6 CONCEPTO Y BENEFICIOS Ahora es cuando tu piel necesita un cuidado extra. Toda tu Piel. CREMA PARA MANOS Desarrollada para regresarle a tu piel lo que necesita ahora: R á pida renovaci ó n celular, nutrici ó n intensa y SPF 5. Para una textura y tono uniforme. CREMA CORPORAL Desarrollada para pieles maduras y comprometida A realizar una diferencia en la condici ó n de la piel. Su f ó rmula contiene AHA ’ S, Aceite de Oliva y SPF 5. Porque una piel linda no tiene l í mite de edad. ANTITRANSPIRANTES La piel de las axilas tambi é n necesita un cuidado especial. Dove cuida y humecta la piel de tus axilas, Mientras te protege las 24 horas. BEAUTY BAR Barra de belleza para una piel luminosa y con vida.

7 Presentaciones: DEOS:Dove Aerosol Pro age x 100 gr. Dove Roll on Pro age x 50 gr. CREMAS: Dove Crema corporal Pro age x 200 ml. Dove Crema para Manos Pro age x 75 ml. TOCADOR: Dove Beauty Bar Pro age x 90 grs VARIABLES DE TRADE

8 Origen: DEOS AERO:Argentina DEOS ROLL ON: Brasil CREMAS:Brasil TOCADOR::Brasil Surtido eficiente: VARIABLES DE TRADE

9 EXHIBICIÓN CREMAS Tener al menos un frente de cada una de las variedades del rango core. Destacar las innovaciones (Summer Tone y pro.age) El rango de cremas pro.age debe ser ubicado en la g ó ndola entre Dove Summer Tone y Dove Firming. Replicar facing de Crema de manos Dove pro.age junto a Crema de manos Nivea Hand Q10 Plus.


Descargar ppt "NOV. ‘07. OPORTUNIDADES DE MERCADO El 91% de las mujeres cree que es tiempo de que la sociedad cambie su visión acerca de la mujer y de la edad. Hoy la."

Presentaciones similares


Anuncios Google