La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Camacho Leyva Katherine Acuña Aguirre Sandy Zegarra silva Hugo Quispe Quispe ángel san Martin ticse luz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Camacho Leyva Katherine Acuña Aguirre Sandy Zegarra silva Hugo Quispe Quispe ángel san Martin ticse luz."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Camacho Leyva Katherine Acuña Aguirre Sandy Zegarra silva Hugo Quispe Quispe ángel san Martin ticse luz

2 * RESUMEN

3 SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA

4 ¿QUE ES LA BOLSA DE VALORES?

5 Para invertir en la bolsa de valores se debe tomar contacto con una SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA (SAB) ya que estas son intermediarias autorizadas para operar dentro de la Bolsa, ya sea por cuenta propia o por cuenta de terceros, además se encuentran facultadas para orientar a sus clientes en las diversas inversiones que realicen.

6 * Valores representativos de deuda: Bonos corporativos Bonos de arrendamiento financiero Bonos soberanos y del tesoro Bonos subordinados * Valores de renta variable: Acciones comunes. Acciones de inversión. Cuotas de participación de fondos.

7 RIESGOS: No ganar tanto como se esperaba Que el precio de sus acciones suban o bajen Que la situación económica del país se convierta en crítica y quiebren las acciones invertidas. Riesgo sector económico, etc. VENTAJAS: Obtener una rentabilidad más de lo esperado. Convertirse en uno de los propietarios de una gran empresa. Financiación de proyectos a menos costo, por parte de las empresas. Acceso a una diversidad de opciones.

8

9 ¿Cómo entregar dinero a la Sociedad Agente de Bolsa?

10 Tome sus decisiones de inversión siempre basándose en la información disponible en el mercado. Solicite a su SAB información y tome su decisión cuando conozca y entienda las características de la operación o producto financiero objeto de su inversión. Conserve los documentos que le entregue la SAB y copia de los que usted le hubiere entregado. Nunca entregue dinero en efectivo, hágalo siempre a la cuenta bancaria de la SAB.


Descargar ppt "Integrantes: Camacho Leyva Katherine Acuña Aguirre Sandy Zegarra silva Hugo Quispe Quispe ángel san Martin ticse luz."

Presentaciones similares


Anuncios Google