La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSPORTES AEREOS El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro, pasajeros o cargamento, mediante la utilización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSPORTES AEREOS El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro, pasajeros o cargamento, mediante la utilización."— Transcripción de la presentación:

1 TRANSPORTES AEREOS El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro, pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fin lucrativo. El transporte aéreo tiene siempre fines comerciales. Si fuera con fines militares, éste se incluye en las actividades de logística.

2 EJEMPLOS DE TRANSPORTES AEREOS
AVIONES HELICOPTEROS GLOBO TERRAQUIO AVIONETAS PARAPENTES HIDROAVION AEROPLANO TURBINAS TELEFERICO

3

4 TRANSPORTES TERRESTRES
El transporte terrestre es el transporte que se realiza sobre la superficie terrestre. La gran mayoría de transportes terrestres se realizan sobre ruedas. Es el transporte primitivo del ser humano, aparte del nado en agua. Posteriormente, los humanos construyeron vehículos para navegar por agua y aire, lo cual llevó al desarrollo del transporte acuático y transporte aéreo respectivamente.

5 Ejemplos de transportes terrestres
Carros Motos Bicicletas Grúas Buses METRO TAXI TREN BOLQUETA

6

7 TRANSPORTES ACUATICOS
Desde la antigüedad, las poblaciones se concentraban en las costas, cerca al mar, o en las orillas de los ríos, lo que hizo que las primeras rutas de transporte fueran las vías fluviales naturales, y los modos más eficientes de viaje se realizaran por barco.

8 EJEMPLOS DE TRANSPORTES ACUATICOS
BARCOS YATE LANCHA BOTE BUQUES CRUCERO BALSAS CANOAS

9

10


Descargar ppt "TRANSPORTES AEREOS El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro, pasajeros o cargamento, mediante la utilización."

Presentaciones similares


Anuncios Google