La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. DIPLOMADO EN BANCA Y FINANZAS ( Título Otorgado por la UCB) Inicio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. DIPLOMADO EN BANCA Y FINANZAS ( Título Otorgado por la UCB) Inicio de."— Transcripción de la presentación:

1 Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. DIPLOMADO EN BANCA Y FINANZAS ( Título Otorgado por la UCB) Inicio de clases 21 de marzo de 2011

2 PRESENTACIÓN Fundación IDEA es una institución nacional legalmente constituida mediante Resolución Prefectural Nº 427, como una entidad privada sin fines de lucro, dedicada a la capacitación y formación del factor humano en Bolivia. Fundación IDEA nace sobre la base del Instituto IDEA y PROCAF constituidos en 1985 y 1990 por iniciativa de la CEPB, ASOBAN, USAID/BOLIVIA y DIFEM. En diciembre de 2010, la Fundación IDEA recibe el reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia por los 25 años de trayectoria, formando con solvencia académica a más de 200.000 participantes. Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia.

3 DIRIGIDO A: Gerentes, profesionales y ejecutivos de instituciones bancarias y no bancarias que desempeñen la responsabilidad en el área de banca; así como funcionarios del área financiera y crediticia de empresas industriales, comerciales, de servicio y persona interesadas en mejorar su campo laboral. Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. METODOLOGÍA: Exposiciones teórico – práctico combinando ambos métodos de enseñanza, así como la implementación de ESTUDIOS Y ANÁLISIS DE CASOS REALES y resolución de problemas vinculados con la realidad que permitirán a los participantes la discusión, reflexión y trabajo grupal y desarrollar aptitudes para aplicar y transferir los conocimientos a su campo laboral

4 Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. COMTENCIAS ADQUIRIDAS: El manejo de las normas actuales del Estado Plurinacional de Bolivia, comprendidas al ámbito de la Banca. Capaz de establecer y operar actividades relacionadas con la Banca y Finanzas. Formular la planeación estratégica de la Banca y Finanzas. Seleccionar políticas y estrategias de la Gestión de Créditos y Análisis Financiero Bancario. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes una formación integral en el área de seguros, combinado la cátedra magistral con la aplicación de ejercicios; así como también el análisis y solución de casos de estudio.

5 DURACIÓN y HORARIOS: El programa tiene duración de 6 meses, dividido en 11 módulos. Clases de Lunes a Jueves de 19:00 a 21:00 horas. Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. TITULACIÓN: Los participantes que aprueben exitosamente el Diplomado obtendrán en caso de contar con grado académico el título de DIPLOMADO EN BANCA Y FINANZAS extendido por la Fundación Idea y la Universidad Católica Boliviana. Para aquellas personas que no cuenten el grado académico se les otorgará el Diploma en Banca y Finanzas extendido por la Fundación Idea. Se harán acreedores al Título los participantes que aprueben con una nota mínima de 70/100 en cada materia.

6 INSTRUCTORES: Fundación IDEA, selecciona a sus docentes en función de criterios de excelencia académica y de experiencia nacional e internacional en el sector bancario y no bancario. La Actividad docente, está enfocada hacia la cooperación al alumno en aula y horas extraordinarias fuera de clases. Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. INVERSIÓN: La inversión total es de Bs. 5.600, incluye material de instrucción y título. (Pago al contado 10% de descuento). Formas de pago 8 mensuales de Bs. 700. Planes descuentos Corporativos. Contamos con Crédito Educativo hasta el 80% del costo total (financiado por EDUCA-PRO).

7 VENTAJAS: Certificado otorgada por la Universidad Católica Boliviana (UCB) 220 Horas académicas en AULA Duración 6 meses Docentes con grado doctoral y maestría de especialidad con experiencia internacional Clases con exposiciones teórico-práctico, estudio de casos. Contamos con infraestructura adecuada y propia Apoyo Académico Online. Horarios cómodos, para gente que trabaja 25 años de experiencia académica. Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia.

8 PROGRAMA CURRICULAR Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. MODULO I: Economía y Banca MODULO VII: Gestión de Créditos MODULO III: Matemáticas Financieras MODULO VIII: Análisis Financiero Bancario MODULO II: Legislación Bancaria MODULO IX: Marketing Financiero MODULO IV: Operaciones Bancarias MODULO X: Ética Profesional MODULO V: Análisis Financiero Empresarial MODULO XI: Estudio de Caso (de acuerdo a cronograma) MODULO VI: Comercio Exterior

9 REQUISITOS DE ADMISIÓN: El participante para su admisión deberá presentar en un FILE los siguientes documentos: 1 Fotocopia Legalizada del Título Académico o en Provisión Nacional y una fotocopia simple. 1 Certificado de Nacimiento Original (actualizada) y una fotocopia simple. 1 Fotocopia simple de Carné de Identidad (actualizada). 2 Formularios de admisión (adquirir en Fundación IDEA). 4 Fotografías de 4 x 4 a color (fondo plomo claro). Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia.

10 CONTACTO Carlos Herbas COORDINADOR DE MARKETING Celular: 79360606ventasidea@supernet.com.boventasideacbba@gmail.com FUNDACIÓN IDEA Zona Recoleta Aniceto Padilla Nº E-579 Edificio del Norte (Teléfonos: 4280094 – 4282602) CROQUIS DE UBICACIÓN (Cochabamba)


Descargar ppt "Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. DIPLOMADO EN BANCA Y FINANZAS ( Título Otorgado por la UCB) Inicio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google