La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundación para el desarrollo Turístico y Ecológico de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Nicaragua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundación para el desarrollo Turístico y Ecológico de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Nicaragua."— Transcripción de la presentación:

1 Fundación para el desarrollo Turístico y Ecológico de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Nicaragua

2 . FUNDETUR, se forma desde 1998 con el interés de apoyar iniciativas para la mejora de las condiciones para el crecimiento del Turismo en Nicaragua a las Micro, Pequeñas y Mediana Empresas turísticas.

3 Misión Promover el desarrollo y la practica del Turismo Sostenible apoyando a los empresarios nicaragüenses para que fortalezcan el desarrollo del turismo local y nacional, brindándoles capacitación, asistencia técnica, asesoría y diagnóstico de sus establecimientos, entre otros. Además, contamos con una trayectoria en la administración y ejecución de proyectos dirigidos al desarrollo empresarial de MIPYMES.

4 Promover la microempresa turística nicaragüense como mecanismo distribuidor de la riqueza y el desarrollo de las mismas Promover la conservación del medio ambiente como resultado de la industria turística Promover la participación de la mujer en los proyectos de desarrollo turístico Gestionar y obtener fondos para financiamiento de desarrollo turístico en las diferentes comunidades nicaragüense en especial énfasis en las comunidades indígenas marginales de Nicaragua Asesoria en los campos de la información, comercialización, legislación, capacitación técnica y financiamiento.

5 Las Capacitaciones y Asistencias Técnicas a los Microempresarios, Turismo Alternativo y Desarrollo Sustentable, Manejo Ambiental de Pequeñas Empresas Turísticas y Las asesorías en administración de los pequeños negocios, las políticas de los establecimientos de servicio turístico, desarrollo local, desarrollo de nuevos productos, mercado, Medio ambiente entre otros.

6 Incidencia ”Propuesta de reglamentación para la aprobación municipal de la construcción y operación de infraestructura turística y recreativa en los Municipios de Altagracia y Moyogalpa de la Isla de Ometepe”. Servicios de Asistencia técnica en Turismo Sostenible de Base Amplia en la Isla de Ometepe”

7 Incidir en las agendas políticas en el ámbito local y nacional Articular esfuerzos para definir una estrategia de turismo conjunta. Mejora del Clima de negocios para el desarrollo turístico sostenible Promover un modelo de desarrollo del turismo basado en la inclusión y participación de los actores locales. Incidir en la Mejora de la calidad de los servicios turísticos y diversificación de la Oferta Turística Promover procesos de capacitación en las áreas de producción y gestión de las empresas turísticas. Asesoría y acompañamiento técnico en la identificación y desarrollo de productos turísticos y/o productos complementarios entre las cooperativas agropecuarias, comunidades indígenas, jóvenes y mujeres.


Descargar ppt "Fundación para el desarrollo Turístico y Ecológico de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Nicaragua."

Presentaciones similares


Anuncios Google