La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 18 AL 22 DE AGOSTO “ Ser excelente es comprender que la vida no es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 18 AL 22 DE AGOSTO “ Ser excelente es comprender que la vida no es."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 18 AL 22 DE AGOSTO “ Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir las oportunidad para alcanzar el éxito”. RESPONSABILIDAD. MISS KARINA BARRERA CUEVAS.

2 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMATICAS FECHA __ AGOSTO DEL 2014 GRADO : ____TERCERO_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _Composición y descomposición de números DOCENTE : Miss Karina Barrera Cuevas NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: Comprender el sistema numérico escrito. CONTENIDO CIENTIFICO : utilizar la información que provee cada una de las cifras de un número en su descomposición en “unos”, “dieces”, “cienes” y “miles”. (unidades, decenas, centenas y unidades de millar). EJEMPLO : El numero 1532 se descompone en: 2 Unidades 3 Decenas 5 Centenas 1 Unidades de Millar ACTIVIDAD: descompón los siguientes números en unidades, decenas, centenas y unidades de millar. 1580 3850 3591 7846 1236 9854 COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia”

3 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMATICAS FECHA __ AGOSTO DEL 2014 GRADO : ____TERCERO_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _Organización Y Comparación de números DOCENTE : Miss Karina Barrera Cuevas NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: Organizar los elementos de las colecciones para facilitar su conteo y su comparación con otras colecciones. CONTENIDO CIENTIFICO : organización de grandes colecciones para facilitar el conteo o su comparación con otras colecciones determinando el numero de elementos de cada colección.. EJEMPLO : una bolsa con 55 globos se puede descomponer formando círculos de 10 globos cada uno y contando los que sobran, así al sumar cada circulo y los sobrantes dará el total de globos de la bolsa. ACTIVIDAD: resolver el siguiente problema descomponiendo la cantidad de manzanas que tiene cada niño: Juan tiene 17 manzanas, Pedro tiene 20 manzanos, Cesar tiene 22 y María 12 -¿Cuál de los niños tiene mas manzanas? -¿Quién tiene menos manzanas? -¿Quiénes tiene el mismo numero de círculos de manzanas pero diferente cantidad de las mismas? “ COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia”

4 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ FORMACION CIVICA Y ETICA FECHA __ AGOSTO DEL 2014 GRADO : ____TERCERO_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _Soy y comparto DOCENTE : Miss Karina Barrera Cuevas NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: comprender como reconocerse y como reconocer a los demás. CONTENIDO CIENTIFICO : rasgos físicos, sociales y culturales que definen a una persona identificando y valorando las características propias y las de otras personas, reconociéndonos como seres valiosos, únicos e irrepetibles que forman parte de una sociedad.. EJEMPLO : Las personas podemos tener características similares por ejemplo edad, la escuela a la que asistimos o e lugar en donde vivimos; sin embargo también posemos características que nos distinguen de los demás por ejemplo gustos, ideas, actitudes y rasgos físicos. ACTIVIDAD: En tu libreta marca el contorno de tu mano y anota dentro algunas de tus características físicas y de tu forma de ser. “ COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia”

5 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ FORMACION CIVICA Y EETICA FECHA __ AGOSTO DEL 2014 GRADO : ____TERCERO_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _LOS GRUPOS A LOS QUE PERTENESCO DOCENTE : Miss Karina Barrera Cuevas NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: Distinguir los rasgos de los grupos a los que pertenecemos. CONTENIDO CIENTIFICO : comparar los rasgos de los grupos que caracterizan a los grupos de los que forman parte: familia, escuela, vecinos etc. EJEMPLO : En la familia los grupos dependen entre si para procurar su bienestar físico y mental, María se parece a su mama y a su hermana menor, María quiere a toda su familia y confía en ellas ACTIVIDAD: dentro del salón de clases formamos equipos de ´4 personas y anotamos dentro de una hoja las características que tienen en común los integrantes del cada equipo. COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia”


Descargar ppt "COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 18 AL 22 DE AGOSTO “ Ser excelente es comprender que la vida no es."

Presentaciones similares


Anuncios Google