La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C OLEGIO DE B ACHILLERES P LANTEL N°13 ALUMNA :L ÓPEZ DEL M ONTE I VONNE G RUPO : 201 P ROFA : G ABRIELA P ICHARDO R EFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C OLEGIO DE B ACHILLERES P LANTEL N°13 ALUMNA :L ÓPEZ DEL M ONTE I VONNE G RUPO : 201 P ROFA : G ABRIELA P ICHARDO R EFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE."— Transcripción de la presentación:

1 C OLEGIO DE B ACHILLERES P LANTEL N°13 ALUMNA :L ÓPEZ DEL M ONTE I VONNE G RUPO : 201 P ROFA : G ABRIELA P ICHARDO R EFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE

2 esta fue una obra muy interesante en las cual se trataron diversos temas por cuales los adolescentes pasan en esta etapa de su vida, como los embarazos no deseados, la desintegración que hay en estos momento de las familias, las relaciones sexuales y las presión que hay de los padres hacia los hijos.

3 1-. E SCRIBE BREVEMENTE ¿ DE QUÉ SE TRATÓ LA OBRA DE TEATRO ? Esta obra se trato acerca de la vida de cinco adolescentes en donde nos van narrando lo que va pasando en su vida como la chava que queda embarazada y el chavo que sus padres lo presionan demasiado para que siempre saque buenas calificaciones.

4 2-. ¿C ONSIDERAS QUE ESTA OBRA ES RECOMENDABLE PARA LOS JÓVENES ? ¿P OR QUÉ ?? Yo digo que si porque es una obra en la cual tratan situaciones por las que muchos jóvenes de nuestra edad pasan, nos podría servir para ver como nos pueden afectar las decisiones que vayamos tomando y como ir mejorando.

5 3-. ¿C UÁL ES EL MENSAJE MÁS IMPORTANTE QUE PROPONE LA OBRA ? Y MENCIONA OTROS MENSAJES QUE CONSIDERES IMPORTANTES. Es que comprendamos todos los sucesos que pasamos en etapa de la adolescencia en la cual considero es la mas difícil que debemos pasar porque en ella hay muchos cambios y que debemos de ser responsables de todas las decisiones que tomemos ya sean malas o buenas. Y no porque sientas que no eres comprendido vas a hacer cosas que a lo largo del tiempo te vayan a perjudicar o que puedas perjudicas a los demás.

6 4-. ¿Q UÉ OPINAS DE LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR ? Yo pienso que es uno de los principales problemas que hay en la sociedad y en la cual los jóvenes comenten varios errores que los perjudican por no tener la atención de sus padres en ese momento en el cual hay tantos problemas.

7 A mi la escena que mas me llamo la atención fue el de los chavos que tuvieron relaciones sexuales y la chava quedo embarazada, pero porque ?? Si tenían información de lo que pasaba cuando tienes relaciones sin protección y que irresponsabilidad de los dos. 5-. Cuál es la escena qué llamó más tú atención, y explica brevemente el ¿por qué?

8 6-. ¿Q UÉ OPINAS SOBRE LA DROGADICCIÓN ? A mi se ma hace un tema en el cual debe de haber mucha seriedad es un problema en el cual ya muchos jóvenes están y en cual cada día vas mas en aumento, pienso que los jóvenes se meten en esto por los diversos problemas que hay en sus casas como es el tema de la desintegración por mencionar uno.

9 8-. C ON CUÁL PERSONAJE TE IDENTIFICAS MÁS Y ¿ POR QUÉ ?? Yo pienso que así identificarme con algún personaje pues como que no siempre pero si algunas veces porque mi mamá si me exige mucho en cuanto a la escuela pero es en ocasiones y pienso que es por mi bien a la mejor seria con el, pero con los demás no lo creo.

10 9-. ¿C UAL ES TU OPINIÓN SOBRE LAS RELACIONES QUE DEBEN TENER DE LOS JÓVENES ANTES DE UNA RELACIÓN SEXUAL ? Pienso que se debe de tener pleno conocimiento de la persona en la que vas a dar este paso, porque si no te sientes segura con esta persona pues no pero si lo crees conveniente y esta seguro de lo que vas a hacer y de las consecuencias que podías tener.

11 10-. ¿D E TODAS LAS PROBLEMÁTICAS QUE SE PRESENTAN, CUÁL CONSIDERAS QUE ES LA MÁS IMPORTANTE PARA LA JUVENTUD ? Y ¿P OR QUÉ ? Yo pienso que es cuando los padres no tiene las atención debida hacia sus hijos, considero que este es el tema fundamental para que empiecen todos los problemas que se han venido tratando como el de la drogadicción que este puede ser un problema que causa la falta de atención.

12 C ONCLUSIÓN Todo los adolescentes pasamos por diversos problemas a los cuales nos debemos de enfrentar con una gran responsabilidad y madures y que todas las malas experiencias que vallamos teniendo a lo largo de este proceso no vas a dejar algo bueno


Descargar ppt "C OLEGIO DE B ACHILLERES P LANTEL N°13 ALUMNA :L ÓPEZ DEL M ONTE I VONNE G RUPO : 201 P ROFA : G ABRIELA P ICHARDO R EFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google