La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!"— Transcripción de la presentación:

1 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!

2 PIC”PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS” Durante el mes de enero se levo acabo la elaboración de los POA “ Plan Operativo Anual” correspondiente al primer semestre del año 2012

3 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! Las prioridades que el Municipio considero necesarias son:  Salud Mental  Salud Laboral  Salud Sexual y Reproductiva  AIEPI “Atención a las enfermedades prevalentes de la infancia”  PAI “Plan ampliado de inmunización”  Nutricion  TBC – LEPRA Estas prioridades las esta ejecutando el Hospital San Vicente de Paul.

4 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!  Vigilancia en el ámbito familiar: A la fecha llevamos ejecutado el 50% de actualización en las fichas familiares. El Municipio de Nemocón tiene a cargo las prioridades de: Para ello se llevo acabo la contratación de 5 promotoras.

5 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! Participación comunitaria: Se ha hecho participe a la comunidad en las actividades del PIC “Plan de Intervenciones Colectivas”. En todo lo referente al avance en salud Publica. Perfil Epidemiológico: A la fecha se contrato la Profesional encargada de la realización de nuestro perfil; Mónica Alexandra Zuñiga, Epidemióloga.

6 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! JORNADA DE VACUNACION RUBEOLA SARAMPIO. ACTIVIDADES EN SALUD

7 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! JORNADA DE VACUNACION DE LAS AMERICAS Se establecieron 3 puntos de vacunación en el municipio de Nemocón, Vereda de Patio Bonito, Parque principal y Hospital.

8 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! POBLACION EN RIESGO SEGÚN CENSO


Descargar ppt "Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!"

Presentaciones similares


Anuncios Google