La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO PERSONAL Es un trabajo de investigación de gran envergadura, producto de la iniciativa del alumno. Brinda la oportunidad para demostrar las habilidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO PERSONAL Es un trabajo de investigación de gran envergadura, producto de la iniciativa del alumno. Brinda la oportunidad para demostrar las habilidades."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO PERSONAL Es un trabajo de investigación de gran envergadura, producto de la iniciativa del alumno. Brinda la oportunidad para demostrar las habilidades que ha adquirido a través del PAI.

2 Criterios de Evaluación PP
Criterio A Uso del diario de trabajo El diario de trabajo Máximo 4 Criterio B Definición del objetivo El informe Criterio C Selección de fuentes Criterio D Aplicación de la información Criterio E Logro del objetivo El producto y el informe Criterio F Reflexión sobre el aprendizaje Criterio G El informe del proyecto

3 Se espera que el alumno:
Seleccione un tema que le interese. Documente su proceso (Diario de Trabajo) Centre su PP en un área de interacción. Estructure el informe de PP de acuerdo con el formato de la guía. Respete el número de palabras y los plazos correspondientes. Cumpla con los requisitos éticos y de probidad académica establecidas en el colegio.

4 Apoyo que se le presta al Alumno durante la realización del PP
Pautas sobre el PP. Calendario con plazos establecidos. Criterios de evaluación. Recomendaciones de como usar diario de trabajo Importancia sobre analisis y reflexión personal. Comentarios formativos. Motivar la importancia de tener actitudes positivas como iniciativa, voluntad de perfecionar el propio trabajo, responsabilidad y sentido de organización. La obligación de actuar con probidad académica .

5 Modalidad de trabajo P.P.
Este trabajo se desarrolla de marzo a septiembre. Apunta a poner en práctica la responsabilidad, organización, pensamiento crítico y autonomía en el trabajo del alumno. Cada alumno tiene un supervisor. El alumno se reúne mensualmente con su supervisor. ( reuniones obligatorias)

6 Aspectos importantes a considerar
El PP equivale a una asignatura en su ponderación final. El supervisor acompaña al alumno en su proceso, no es una fuente de recursos, ni especialista en el tema. Brinda apoyo en los objetivos y estructura que persigue el PP. Es muy importante el proceso del proyecto, como también la autonomía y compromiso del alumno. El PP es corregido separadamente por el supervisor y 2 moderadores que pertenecen al equipo. En caso necesario hay una tercera moderación.

7 Algunas recomendaciones
La asistencia a las reuniones mensuales es obligatoria. Llevar el Diario de Trabajo al día con los registros de las reuniones. Estar en completo conocimiento de la guía de PP (estructura y criterios de evaluación). Estar en conocimiento del material de apoyo que se encuentran en el sitio web de los alumnos.

8 PP consta con los siguientes recursos
Apoyo presencial a alumnos en marzo de biblioteca y coordinadora. Sitio web para los alumnos y coordinadora: Material de apoyo, fechas, calendario, anuncios y mensajes a Miss Andrea. Sitio web para supervisores, donde se registra cada entrevista y yo tengo acceso en forma inmediata a estas. Utilización de mail institucional.

9 Programación P. P. 2014 Presentación PP y material de apoyo.
Inscripción de PP. Apoyo alumno Primera reunión alumno supervisor. Entrega P. P. Entrega notas y exposición final Noviembre 2013 1° semana de marzo 2° semana de marzo 4° semana de marzo. 29 de septiembre. 24 de noviembre.

10 Andrea Strauszer PAI Fono: 2733-8931 astrausz@scollege
Andrea Strauszer PAI Fono:


Descargar ppt "PROYECTO PERSONAL Es un trabajo de investigación de gran envergadura, producto de la iniciativa del alumno. Brinda la oportunidad para demostrar las habilidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google