La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Octubre 14 de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Octubre 14 de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Octubre 14 de 2014

2 TEMAS A TRATAR 1.Asignación horas comisión evaluación y reactivos 2.Inhabilitación de la Plataforma 3.Matrices de Cumplimiento 4.Ejecución del Plan de Mejoras 5.Nuevos Informes 6.Respaldar aula, rediseñarla 7.Cronograma mes de Octubre 8.Asuntos varios

3 La asignación de la nueva carga horaria para comisiones es de 12 horas, enviar por correo esa asignación (correo principal rtoalad@gmail.com con copia a rtoala@utm.edu.ec) rtoalad@gmail.com

4 2. INHABILITACIÓN DE LA PLATAFORMA Como les comuniqué en un mail la semana pasada, la plataforma que se usa en la comisión de reactivos ha sido suspendida ýa que está causando conflictos con la nueva versión que será utilizada por los estudiantes en esta nueva modalidad de estudio, la solución a este inconveniente le han dado un plazo hasta el viernes, nada de lo que está ahí se ha perdido, si es que no llegan a solucionar el inconveniente entonces se informará al Director de Centro de Evaluación, ya que el tiene conocimiento del mismo.

5 3. MATRICES DE CUMPLIMIENTO Todas las actividades tienen una ponderación: Informes Mensuales 20 puntos (5) Reuniones 15 puntos (3) Taller de Reactivos 10 puntos cada día (3) Informe de las Pruebas de Agosto 30 puntos Fotos 5 puntos Plan de Mejoras 40 puntos Informes Mensuales: Hasta los 5 primeros días del mes siguiente Toda incumplimiento en el tiempo será penalizado con el 50%, y aquellas entregadas después de 15 días no tendrán puntajes. Solo cuentan los días de Lunes a Viernes Matriz de Cumplimiento no puntuada Matriz de Cumplimiento Ponderada (Para ingresar a ambas matrices hágalo en los links respectivos)

6 4. EJECUCIÓN DEL PLAN DE MEJORAS De acuerdo a su cronograma deberán ejecutar su plan de mejoras ya que para finales de Febrero debemos ver resultados (otra prueba), recuerden que se les dio una guía para diseñarlo, y parece que tuvieron algunos inconvenientes, como se les ha mencionado deben visitar la página del Centro de Evaluación, ahí se pondrá toda la información.

7 5. NUEVOS INFORMES MATRIZ GENERAL DE CALCULO PRUEBAS DE AGOSTO (Para ingresar a esta matriz hágalo en el link respectivo)

8 6. RESPALDAR AULA, REDISEÑARLA Tenemos que respaldar el aula (CD para la Comisión Reactivos UTM y otro para la Comisión de la Escuela, se les enviará los pasos para realizarla ante la duda preguntar) y sanearla reactivos que no cumplan con la estructura eliminarlo o rediseñarlo, se les pasará un diseño de como debería quedar la plataforma.

9 7. CRONOGRAMA MES OCTUBRE (Para ingresar al cronograma hágalo en el link respectivo) 8. ASUNTOS VARIOS


Descargar ppt "Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Octubre 14 de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google