La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro continental Africa-Madagascar 18 novembre 2009 Hoy rezamos por Congo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro continental Africa-Madagascar 18 novembre 2009 Hoy rezamos por Congo."— Transcripción de la presentación:

1 REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro continental Africa-Madagascar 18 novembre 2009 Hoy rezamos por Congo

2 Rezamos con las Hijas de San Pablo presentes en Congo

3 La palabra de don Alberione La oración “total” La oración, de cualquier grado sea, siempre debe ser una oración vital, es decir, una oración que abarca toda la vida, que concentra todas nuestras actividades y pone en movimiento todas las facultades que existen en nosotros (…). (…) Entonces nuestra oración será realmente vital, es decir, total, entera: es todo el ser que ora y que se orienta hacia la eternidad (Pr Pm 1960).

4 La Palabra de Dios Les pido, pues, hermanos, no se adapten a los criterios de este mundo; al contrario, transfórmense, renueven su interior, para que puedan descubrir cuál es la voluntad de Dios, qué es lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto. No sean perezosos para el esfuerzo; manténganse fervientes en el espíritu y listos para el servicio del Señor. Vivan alegres por la esperanza, sean pacientes en el sufrimiento y perseverantes en la en oración (Rom 12, 2.11-12).

5 Oración ¡Divina Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, presente y operante en la Iglesia y en lo más profundo de mi ser; yo te adoro, te doy gracias y te amo! Por medio de María, mi madre santísima, me ofrezco, entrego y consagro totalmente a ti por toda la vida y para la eternidad. (…) María, madre de la Iglesia y madre mía, tú que vives en intimidad con la Trinidad Santísima, enséñame a vivir por medio de la liturgia y los sacramentos, en comunión cada vez más profunda con las tres divinas Personas, para que toda mi vida sea un “gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo”. Amén.


Descargar ppt "REDISEÑACIÓN DE LAS PRESENCIAS Encuentro continental Africa-Madagascar 18 novembre 2009 Hoy rezamos por Congo."

Presentaciones similares


Anuncios Google