La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,"— Transcripción de la presentación:

1 Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias, dudas o inquietudes con los compañeros del grupo. Es un espacio para promover el aprendizaje colaborativo dentro de un curso en línea. Aspectos importantes del Foro: Es asíncrono, es decir, no tienen que estar todos los alumnos al mismo tiempo participando. Cada alumno puede leer los mensajes anteriores y opinar cuando lo desee. No hay un momento específico para participar dentro del Foro. En este curso, la participación en los foros no se evalúa, es una herramienta para conocerse entre el grupo y enriquecer los aprendizajes.

2 Estos son los pasos para participar dentro en Foro dentro de curso en WebTec Dar clic en Colaboración

3 Dar clic en la carpeta de tu tutor (a)

4 Escoger el tema o módulo en que el deseas participar.

5 Leer la explicación o la pregunta sobre la cual gira el foro y seleccionar su equipo

6 En Contenido escribes tu opinión. En Aportación va el título que le quieras poner a tu aportación Puedes agregar íconos gestuales si lo deseas. Si deseas puedes anexar archivos para compartirlos. ¡Listo! Ya has participado dentro del Foro de Colaboración. Al terminar tu aportación darle clic a “publicar”


Descargar ppt "Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,"

Presentaciones similares


Anuncios Google