La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades Año 2009. Actividades 2009 -Talleres. -Mayo 2009: Mes de los museos. -Exposiciones y Jornadas. -Publicaciones y difusión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades Año 2009. Actividades 2009 -Talleres. -Mayo 2009: Mes de los museos. -Exposiciones y Jornadas. -Publicaciones y difusión."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades Año 2009

2 Actividades 2009 -Talleres. -Mayo 2009: Mes de los museos. -Exposiciones y Jornadas. -Publicaciones y difusión

3 Talleres Trabajo de madera y hueso para realizar enmangues de objetos de metal y piedra pulida. Fecha: Enero a Mayo de 2009. Dirigido a alumnos de F.P. Y ESO. “Maquetas” Fecha: de Mayo a jULIO de 2009 Se elaborará una maqueta a escala de la fortaleza medieval de Castillo Anzur. Dirigido a alumnos de: ESO y BUP

4 Día Internacional de los Museos” Fecha: primera quincena de Mayo: de lunes a viernes. Con motivo del “Día Internacional de los Museos” se realizará una “visita guiada” de los escolares de la localidad al Museo Municipal. Dirigida a los centros de Primaria, ESO FP y BUP de la localidad. Concertar cita en: Casa de la Cultura o museopuentegenil@gmail.com

5 Taller “El membrillo” Fecha: Octubre 2009 Artesanos te enseñarán a elaborar “carne de membrillo” de forma tradicional. Dirigido a 2º y 3º ciclo ciclo de Primaria.

6 Exposición temporal “Recuperación del Patrimonio arqueológico” Lugar: Sala “Matallana” o “El Convento” Susana Benítez. Fecha: Octubre de 2009. Se trata de acercar el Museo a la ciudadanía y darle a conocer los materiales recuperados en las diferentes actuaciones del SEPRONA en el término de Puente Genil.

7 Seminario Noviembre 2009 Arqueología medieval “Fortalezas de la Casa de Aguilar” Coordina: F. Esojo Aguilar ► Dirigido alumnado:  universitario (créditos libre configuración).  bachillerato. ► Fecha:  Noviembre de 2009. ► Lugar:  Salón de actos “Los Frailes”.

8 Publicaciones. Mayo de 2009 Biblioteca “Ricardo Molina”. Presentación del número 7 de la Revista SINGILIS. Divulgación. 25 de Mayo de 2009 Nuevas tecnologías “web del Museo de Puente Genil en la web de la As. Provincial de Museos de Córdoba.


Descargar ppt "Actividades Año 2009. Actividades 2009 -Talleres. -Mayo 2009: Mes de los museos. -Exposiciones y Jornadas. -Publicaciones y difusión."

Presentaciones similares


Anuncios Google