La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fuentes de información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fuentes de información."— Transcripción de la presentación:

1 Fuentes de información

2 Fuentes primarias Proveen un testimonio o evidencia directa sobre el tema de investigación. Son escritas durante el tiempo que se está estudiando o por la persona directamente envuelta en el evento. Ofrecen un punto de vista desde adentro del evento en particular o periodo de tiempo que se está estudiando. Algunas de estas son: Entrevista: Esta es una de las fuentes que mas hemos utilizado para recolectar los datos de lo que desea el cliente y las expectativas ante el proyecto. También nos brinda la información requerida para cada una de las fases desarrolladas en los módulos.

3 Encuesta: es otra de las técnicas que hemos utilizado para levantar requerimientos y desarrollar el software según las necesidades del cliente. Documentos originales: esta es una fuente de información de la cual hemos obtenido muchos de los datos para las bases de datos y al ser este un software educativo el documento que hemos tenido en cuenta es: el plan de estudio de los alumnos en el área de ingles. Apuntes de investigación: esta forma de investigación se a utilizado en el método de observación para incluir detalles y datos que sirvan en el desarrollo y el diseño de software.

4 Fuentes secundarias Interpreta y analizan fuentes primarias. Las fuentes secundarias son textos basados en fuentes primarias, e implican generalización, análisis, síntesis, interpretación o evaluación Algunos tipos de fuentes secundarias son: Índices Revistas de resúmenes. Crítica literaria y comentarios Enciclopedias

5 Bibliografías: Es una fuente utilizada en las consultas de datos que hemos sacado de paginas Web y libros para hacer procesos del proyecto como: el estado del arte y marco teórico.

6 Leidy Daniela Alzate Agudelo Yuli Yuleima Garzón Bedoya
proyecto ingles interactivo Por: Leidy Daniela Alzate Agudelo Yuli Yuleima Garzón Bedoya Alvenis Johana Londoño Agudelo Grado: 11º2 Institución Educativa Gabriel García Márquez Tema: Fuentes de información Profesor: Julio Herrera Medellín 2010


Descargar ppt "Fuentes de información."

Presentaciones similares


Anuncios Google