La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÍNDICE ¿Por qué el C.E.Ex? ¿Qué aporta el C.E.Ex? Organigrama Actividades del C.E.Ex ¿Quiénes forman el C.E.Ex?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÍNDICE ¿Por qué el C.E.Ex? ¿Qué aporta el C.E.Ex? Organigrama Actividades del C.E.Ex ¿Quiénes forman el C.E.Ex?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ÍNDICE ¿Por qué el C.E.Ex? ¿Qué aporta el C.E.Ex? Organigrama Actividades del C.E.Ex ¿Quiénes forman el C.E.Ex?

3 ¿Por qué el C.E.Ex? Un punto de encuentro para todos nuestros entrenadores, de todos los clubes y por lo tanto de toda Extremadura. Unión y colaboración entre las Federaciones Autonómica y Nacional Cooperar en las relaciones con otros clubes de otras CC.AA

4 ¿Por qué el C.E.Ex? Utilizar las últimas tecnologías para un mejor proceso de enseñanza – aprendizaje Llegar a todos los rincones de nuestra Comunidad Autónoma, por muy pequeño que sea el sitio o lugar, la formación es la misma. Relaciones y comunicación entre técnicos y responsables en debates o temas de interés general.

5 ÍNDICE ¿Por qué el C.E.Ex? ¿Qué aporta el C.E.Ex? Organigrama Actividades del C.E.Ex ¿Quiénes forman el C.E.Ex?

6 ¿Qué aporta el C.E.Ex? Una herramienta ideal para la formación de entrenadores, basada en la mayor red de información actual. Iniciar todo tipo de programas para entrenadores. Llegar a todos desde internet es sinónimo de una Comunidad conectada con la realidad actual y social. Formar y desarrollar. Sobre todo ganamos en VALORES:

7 VALORES que Aporta el C.E.Ex 1.- Intercambio de Experiencias Profesionales y personales. 2.- Cooperación, colaboración y comunicación como medio de mejoras colectivas para el club del entrenador. 3.- Acercamiento de las nuevas tecnologías para todos y en todos los sitios. 4.- Unión y trabajo en una línea buscando una finalidad de formar y crecer.

8 ÍNDICE ¿Por qué el C.E.Ex? ¿Qué aporta el C.E.Ex? Organigrama Actividades del C.E.Ex ¿Quiénes forman el C.E.Ex?

9

10 ÍNDICE ¿Por qué el C.E.Ex? ¿Qué aporta el C.E.Ex? Organigrama Actividades del C.E.Ex ¿Quiénes forman el C.E.Ex?

11 Circuitos de formación Congresos Masters Jornadas técnicas Mesas redondas Ciclos temáticos de formación Formación itinerante Actos institucionales Homenajes a entrenadores ilustres Semanas de prácticas Formación para entrenadores nóveles Formación para dinamizadores Formación para docentes Revista Digital de entrenadores Plataforma digital Foros permanentes Proyectos de investigación Descarga de documentos Visionado de videos técnicos Videoconferencias grabadas Conferencias grabadas Contacto vía mail Aula tutorial permanente Cursos on-line Grupos de debate Consultas a expertos PresencialesA Distancia

12 Teoría-Debate Investigación Libros DVD En Cancha Reflexión Debate

13 ÍNDICE ¿Por qué el C.E.Ex? ¿Qué aporta el C.E.Ex? Organigrama Actividades del C.E.Ex ¿Quiénes forman el C.E.Ex?

14 Socios del Club del Entrenador Extremeño Socios de Fundadores Socios de Honor

15 Socios Actuales C.E.Ex Actualmente somos 209

16 Socios Fundadores C.E.Ex Sr. Jesús L. Blanco Morales Sr. Porfirio Fisac de Diego Sr. Mario Madejón Morán Sr. Juan Pedro Buigas Bueno Sr. Jorge Santos Pulido

17 Socios de HONOR C.E.Ex Sr. Juan A. Dorado Segura Entrenador y Profesor (Licenciado en Ed. Física), nacido en Villanueva en el año 1951, con una gran experiencia en todas las categorías, llegando a entrenar 27 años en el Doncel de Villanueva de la Serena, donde llevo el equipo EBA (Segunda Categoría Nacional) es un claro referente en la formación deportiva en Extremadura. Fue el pionero en crear la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Extremadura (AEBEX) donde fue el Presidente, destaca sus colaboraciones con el COE y el Premio Extremeños del Deporte 1998.

18 Socios de HONOR C.E.Ex Sr. Martín Fariñas Romero Entrenador con temperamento, y sabiduría, nació en Alcántara (Cáceres) el 1 de Febrero de 1958, como entrenador será siempre recordado por su ascenso con el Cáceres a la ACB el día 10 de Mayo de 1992, haciendo su debut en esta liga el 19 de Septiembre. También en Fuenlabrada se acuerdan de él con cariño y le recuerdan como un entrenador constante y trabajador en otro año en la ACB. Seleccionador Extremeño en Minibasket Masculino, Profesor de la Escuela Extremeña de Entrenadores.

19 Socios de HONOR C.E.Ex Sr. Manuel Flores Sánchez Conocido como "Manolo Flores", es un ex jugador (FC Barcelona) y entrenador. Nacido el 23 de julio de 1951 en Mérida (Extremadura),su carrera de entrenador, le ha llevado a dirigir al primer equipo del FC Barcelona en diversas ocasiones. En su primera temporada como técnico del Barcelona conquistó la Recopa de Europa de Baloncesto y el Mundial de Clubs de Baloncesto. Posteriormente ha dirigido a otros conjuntos como el Cáceres CB, con el que llegó a ser subcampeón de la Copa del Rey de Baloncesto.

20 TRABAJO a DESARROLLAR PLATAFORMA INTERNET DATOS del CLUB

21 Trabajo a desarrollar Cronograma de Contenidos Semana actualización de contenidos básicos. Mes como período indicado para propuestas y colaboración Trimestre como unidad de trabajo por BLOQUE TEMÁTICOS. Gala de la FExB, Apartado del Área de Entrenadores para hacer entrega de un premio o reconocimiento.

22

23

24 DATOS del CLUB WEB: http://extremadura.clubdelentrenador.com EMAIL: clubdelentrenador@fexb.es Coordinador C.E.Ex: Mario Madejón Morán Área de Entrenadores Federación Extremeña de Baloncesto Avd/ Pierre de Coubertain s/n 10005 Cáceres

25


Descargar ppt "ÍNDICE ¿Por qué el C.E.Ex? ¿Qué aporta el C.E.Ex? Organigrama Actividades del C.E.Ex ¿Quiénes forman el C.E.Ex?"

Presentaciones similares


Anuncios Google