La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amo al Señor y provoco oportunidades para demostrarlo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amo al Señor y provoco oportunidades para demostrarlo"— Transcripción de la presentación:

1

2 Amo al Señor y provoco oportunidades para demostrarlo
1 Reyes 3:3-5NTV Salomón amaba al Señor y seguía todos los decretos de su padre David; sin embargo, él también ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares de culto de la región. El más importante de esos lugares de culto se encontraba en Gabaón; así que el rey fue allí y sacrificó mil ofrendas quemadas. Esa noche, el Señor se le apareció a Salomón en un sueño y Dios le dijo:—¿Qué es lo que quieres? ¡Pídeme, y yo te lo daré!

3 Con Humildad reconozco que lo que soy es por Él
1 Reyes 3:6-7NTV Salomón contestó: —Tú mostraste gran y fiel amor hacia tu siervo David, mi padre, un hombre transparente y leal, quien te fue fiel. Hoy sigues mostrándole este gran y fiel amor al darle un hijo que se siente en su trono. »Ahora pues, Señor mi Dios, tú me has hecho rey en lugar de mi padre, David, pero soy como un niño pequeño que no sabe por dónde ir.

4 Vivo para Adorarle cumpliendo mi Llamado Divino
1 Reyes 3:8-10NTV Sin embargo, aquí estoy en medio de tu pueblo escogido, ¡una nación tan grande y numerosa que no se puede contar! Dame un corazón comprensivo para que pueda gobernar bien a tu pueblo, y sepa la diferencia entre el bien y el mal. Pues, ¿quién puede gobernar por su propia cuenta a este gran pueblo tuyo? Al Señor le agradó que Salomón pidiera sabiduría.

5 Mi Obediencia es una Adoración perfecta
1 Reyes 3:14-15NTV Y si tú me sigues y obedeces mis decretos y mis mandatos como lo hizo tu padre David, también te daré una larga vida. Entonces Salomón se despertó y se dio cuenta de que había sido un sueño. Volvió a Jerusalén, se presentó delante del arca del pacto del Señor y allí sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Luego invitó a todos sus funcionarios a un gran banquete.

6 Todo lo Rindo a Él en Adoración
Apocalipsis 4:9-11NVI Cada vez que estos seres vivientes daban gloria, honra y acción de gracias al que estaba sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postraban ante él y adoraban al que vive por los siglos de los siglos. Y rendían sus coronas delante del trono exclamando: «Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas.»


Descargar ppt "Amo al Señor y provoco oportunidades para demostrarlo"

Presentaciones similares


Anuncios Google