La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO 1 1. Dr. Jesús Fernández Urday 2. Dr. Luis Caravedo ReyesPresidente 3. Dr. Lino Calderón Sánchez 4. Dr. Moisés Cabrera Iturria 5. Dr. Ricardo Cáceda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO 1 1. Dr. Jesús Fernández Urday 2. Dr. Luis Caravedo ReyesPresidente 3. Dr. Lino Calderón Sánchez 4. Dr. Moisés Cabrera Iturria 5. Dr. Ricardo Cáceda."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO 1 1. Dr. Jesús Fernández Urday 2. Dr. Luis Caravedo ReyesPresidente 3. Dr. Lino Calderón Sánchez 4. Dr. Moisés Cabrera Iturria 5. Dr. Ricardo Cáceda Pérez 6. Dr. Waldo Callo Villa 7. Dr. Francisco Ramón Garcés García 8. Dr. Julio Enrique Huamán Berrios Secretario 9. Dr. Jaime Honorio Durand

2 En cuanto a identificación de experiencias es variado dependiendo el grado de desarrollo de las facultades: En las facultades que tienes especialidad existe articulación en cuanto a la formación médica de Pregrado y la especialidad (regulado por el Comité Nacional de Residentado Médico). En cuanto a la maestría y doctorado la coordinación se realiza con las Escuelas de Postgrado en algunas facultades y en otros con la misma facultad no observándose articulación con Pregrado.

3 1.-En cuanto a las experiencias existen experiencias comunes en: Desarrollo de la Escuela de Postgrado sin planificación inicialDesarrollo de la Escuela de Postgrado sin planificación inicial Escuela de Postgrado unos dentro de la Facultad y otros fuera de ellaEscuela de Postgrado unos dentro de la Facultad y otros fuera de ella Conflicto de identificación de competencias de Pre y Postgrado, en el momento del dictado y evaluación de competencias.Conflicto de identificación de competencias de Pre y Postgrado, en el momento del dictado y evaluación de competencias.

4 2.- Impactos positivos y negativos Positivos Negativos Se está definiendo las competencias de postgrado Falta de precisión de correspondencia de la Escuela de Postgrado fuera de la facultad o dentro de la facultad

5 3.- Recomendaciones: 3.- Recomendaciones: Planificar las competencias de Pregrado para los niveles 1 y 2.Planificar las competencias de Pregrado para los niveles 1 y 2. Planificar las competencias de Postgrado para los niveles 3 y 4.Planificar las competencias de Postgrado para los niveles 3 y 4. Manejo del Postgrado por la Facultad de Medicina de la localidad.Manejo del Postgrado por la Facultad de Medicina de la localidad.


Descargar ppt "GRUPO 1 1. Dr. Jesús Fernández Urday 2. Dr. Luis Caravedo ReyesPresidente 3. Dr. Lino Calderón Sánchez 4. Dr. Moisés Cabrera Iturria 5. Dr. Ricardo Cáceda."

Presentaciones similares


Anuncios Google