La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I° parte Proyecto anual

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I° parte Proyecto anual"— Transcripción de la presentación:

1 I° parte Proyecto anual
Biografía

2 Conocimientos previos
¿Qué es una biografía? ¿Para qué crees que sirve una biografía? ¿En qué momento te ha tocado ver biografías de personas?

3 Biografía Relato continuo y breve en el que den cuenta de los aspectos básicos de la dimensión individual/personal de la biografía del inmigrante.

4 Debe tener los siguientes elementos:
Nombre completo del entrevistado. Fecha y lugar de nacimiento. Estudios (básicos, medios, superiores, etc.) Trabajo (en qué se desempeñaba en su país de origen y actualmente en Chile). Parentesco con los integrantes. Intereses (pasatiempos, deportes, etc) Razones de tu elección (¿Por qué elegí a este inmigrante y no a otro?, ¿Qué me interesaría saber de él?)

5 Especificaciones formales
Portada (1 plana): debe incluir un título atractivo, fotografía de la persona de la cuál se hará la biografía, nombre de los estudiantes, nombre del profesor y fecha de entrega. Biografía (2 planas) Letra Calibri, N°11.

6 Ejemplo de una biografía
ALBERT EINSTEIN Albert Einstein fue un físico alemán que nació en Ulm, Alemania, en 1879, posterior que a temprana edad su familia se trasladó a la ciudad de Múnich, cursó su primera enseñanza en el instituto católico de Múnich. En el año de 1894 su padre se trasladó a Italia debido a que en Alemania tuvo un revés en sus negocios. Albert Einstein permaneció en Alemania con el objetivo de culminar sus estudios de Bachillerato. El bachillerato fue concluido con deficiencias en sus calificaciones, se dice que exceptuando en matemáticas. Posteriormente la familia completa se trasladó a Suiza, donde ingresó en la Academia Politécnica de la ciudad de Zurcí donde se graduó en el año de Al tener concluidos sus estudios y contando ya con la nacionalidad suiza, su circunstancia le produjo problemas para conseguir trabajo, lo que lo llevó a aceptar en 1901 un puesto como funcionario en la Oficina Suiza de Patentes de la ciudad De Berna. En su actividad profesional se ha reconocido como su ecuación más reconocida y trascendente la consistente en la masa y la energía E=mc2 la cual fue deducida por Albert Einstein como una consecuencia lógica en esta teoría. Obtuvo el Premio Nobel de Física en 1921por su explicación del foto eléctrico. Einstein falleció en Princeton, New Jersey, el 18 de abril de 1955.


Descargar ppt "I° parte Proyecto anual"

Presentaciones similares


Anuncios Google