La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red."— Transcripción de la presentación:

1 Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red pública). Para incorporar una venta de CPA se debe: 1.- Llenar la planilla de solicitud de servicio. NOTA: se debe llenar una planilla por cada localidad. 2.- Llenar planilla de “ASIGNACION Y ORDEN DE TRAFICO PARA SERVICIO C.P.A.” en el link “Formatos de solicitud de servicios” 3.- Anexar los recaudos correspondientes, de lo contrario no se procesa la solicitud. Procedimientos de CPA (Central Privada Automática) CEC-02:001

2 Clientes Nuevos y Existentes 1.- Carta de Solicitud del Servicio por parte del Cliente. 2.- Copia del RIF. 3.- Copia del Registro Mercantil o Acta de Asamblea donde se refleje la C.I., de los Socio para su Investigación. 4.- Copia de C.I. de los Representantes legales.

3 ¿Qué debo verificar antes de enviar la solicitud? Verificar que los documentos estén completos, según el caso. Que la Referencia Bancaria esté a nombre de la empresa o socios, vigente (máximo 3 meses) y cifras promedio de la cuenta. Que la Planilla de solicitud este completamente llena, dirección, persona contacto, financiamiento, derecho de suscripción, etc. Que esté la Cédula de Identidad Legible de quien firma la planilla.


Descargar ppt "Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red."

Presentaciones similares


Anuncios Google